Bitcoin Plataforma Bancaria del Círculo es Savvy Oferta para el mercado Mainstream

Screen-Shot-2014-07-18-at-4.43.19-PM-630x253

Círculo Internet Financieros levantó el velo sobre su producto introductoria semana pasada, proporcionando CoinDesk con una extensa vista previa de lo Circle.com ofrecerá al mercado general cuando se mueve fuera de solamente invitar a probar y la versión pasada uno de su oferta principal.

La compañía reveló los primeros indicios acerca de lo que se convertiría Circle.com en marzo y, desde entonces, ha estado aumentando gradualmente hasta el desarrollo de su producto, mientras que poco a poco ampliando su grupo de usuarios invitados.

Primera vista previa en la conferencia Bitcoin2014 en Amsterdam este mes de mayo,Círculo ofrece en gran medida de su promesa de proporcionar una plataforma de dinero digital de fácil uso que ofrece el tipo de funcionalidad optimizada muchos asocian con herramientas de pago en línea tradicionales, como PayPal o Google Wallet.

A pesar de las preguntas acerca de cómo Circle ampliará y monetizar esta ofertasiguen siendo , el primer producto de la compañía demuestra que la industria de bitcoin en su conjunto sólo ha comenzado a aprovechar el potencial de la tecnología, y que tales solicitudes de hecho podría tener un gran atractivo en los EE.UU. mercado.

Lanzado en 2013, Circle ha recaudado $ 26 millones hasta la fecha, con su más reciente ronda de financiación de la compensación a la compañía 17 millones de dólares de  Oak Investment Partners, Pantera capital y SecondMarket CEO Barry Silbert Bitcoin Oportunidad Corp.

Inicio de sesión

Después de introducir su nombre de usuario y contraseña, Círculo envía automáticamente un código de verificación para smartphone del usuario. Este proceso de autenticación de dos factores puede ser pasado por alto por los usuarios habituales, ya que tienen la opción de la empresa para recordar su ordenador durante 30 días.

Como alternativa, los clientes del Círculo pueden elegir utilizar Google Authenticator, que genera el código a través de una aplicación de smartpone.

Una vez dentro, los usuarios son recibidos con una pantalla de inicio que muestra la actividad reciente de la cuenta y un mensaje del círculo que indica que ahora tienen valor de $ 10 BTC para gastar. Se muestra este equilibrio en la parte superior de la pantalla en ambos USD y valores BTC.

Screen-Shot-2014-07-18-at-1.21.37-PM-630x321

Transferencia de bitcoin existente

Debajo de la sección de actividades, los usuarios verán la opción «Transferir bitcoin a tu cuenta círculo» o «Conecte su cuenta bancaria y tarjetas de crédito a Circle».

Screen-Shot-2014-07-18-at-1.26.15-PM-630x284

Aquellos que quieran transferir bitcoin existente para Circle será recibido con un código QR y una dirección bitcoin que les permitirá transferir fondos a la cuenta.Círculo utiliza códigos QR dinámicos que cambian con cada transferencia.

«Esto evita que alguien spoofing su cuenta Circle y la interceptación de pagos», el sitio web de la compañía dice.

Screen-Shot-2014-07-18-at-1.39.33-PM-630x113

Círculo también envía un correo electrónico al usuario, lo que confirma que los fondos han sido enviados. CoinDesk probó una transferencia de BTC-e para Circle y recibió los fondos en menos de cinco minutos.

Screen-Shot-2014-07-18-at-1.58.58-PM

La vinculación de sus cuentas

Por el contrario, los usuarios pueden tomar ventaja de la opción ‘Conecta tu cuenta bancaria y tarjetas de crédito para Circle’.

Screen-Shot-2014-07-17-at-9.26.17-AM-630x380

Para empezar, los usuarios hacen clic «Cuenta Connect ‘. Círculo luego lleva a los usuarios a una página de destino antes de enviarlos a través de un proceso de tres pasos que confirma el relato.

Screen-Shot-2014-07-18-at-1.57.54-PM-630x323

Para agregar una cuenta bancaria, los usuarios deben introducir primero su nombre y apellidos legales y su dirección, incluyendo el código postal, ciudad y estado.Usuarios siguiente verificar su identidad mediante la presentación de su fecha de nacimiento y número de seguro social.

Los usuarios de tarjetas de crédito deben proporcionar su número de tarjeta, fecha de caducidad, dirección de facturación y código de seguridad, mientras que los usuarios de cuentas bancarias deben proporcionar su nombre de cuenta, número de ruta y número de cuenta.

A su vez, la cuenta bancaria límites de depósito tienen un límite de $ 2,500, con retiros limitados a $ 10,000 por semana. Depósitos con tarjeta de crédito están igualmente un tope de $ 500 y los retiros tienen un $ 1,000 por semana techo.

«A través de todas sus cuentas círculo hay una cantidad máxima que puede ser depositado y retirado en una semana determinada. A medida que desarrolla una historia transaccional con Circle, este límite puede aumentar «, señala el sitio web.

Los usuarios también pueden retirar fondos bitcoin a su tarjeta de crédito con el fin de hacer los pagos.

Verificación de cuentas bancarias vinculadas tarda de dos a tres días hábiles, ya que los usuarios tienen que confirmar que primero recibieron dos pequeños depósitos de Circle.

Las cuentas también se pueden quitar rápidamente con el simple clic de un botón.

Screen-Shot-2014-07-18-at-2.03.43-PM

Las funciones avanzadas

Usuarios círculo con cuentas vinculadas también pueden aprovechar las características avanzadas, como su controlador de Enlace, que se puede utilizar para hacer un círculo en la modalidad de pago por defecto para cualquier enlace de pago bitcoin en Internet.

Característica del servicio ‘Múltiples Cuentas’ también permite a los usuarios subdividen sus fondos bitcoin en diferentes cuentas que pueden ser etiquetados para una mejor administración del dinero.

Screen-Shot-2014-07-18-at-3.05.35-PM

Los usuarios también pueden cambiar su configuración de autenticación de dos factores para que se requiere la verificación de la operación de cualquier monto o montos superiores a un cierto valor.

Descargo de responsabilidad:  . Circle.com se encuentra todavía en las pruebas de estrés y los cambios se podrían hacer hasta el producto final antes de su lanzamientoeste artículo no debe ser visto como una promoción de dicho servicio. Por favor, hacer su propia investigación extensa antes de considerar invertir fondos en este o cualquier otro servicio.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.