Mining Computing

necesito financiación para empezar una sala de mining computing en el área de bitcoin, litecoin y sus demás cryptos-monedas.

BITCOIN

 

 

¿Qué tiene de especial?

Es una divisa nueva, que quita el poder monetario a gobiernos, bancos centrales y entidades financieras para dárselo directamente al usuario.

¿Para qué puedo usarla?

Para comprar: Hay varios comercios que ya aceptan pagos con Bitcoin. Aquí hay una lista bastante completa: https://en.bitcoin.it/wiki/Trade
Para especular: Como está entrando mucha gente en la red y el suministro está limitado (sólo se genera una cantidad de Bitcoin que permanece constante en el tiempo), por ley de oferta y demanda su precio en el mercado aumenta.

¿Cómo se consiguen Bitcoins ? 

Minando: Para obtenerlos tenemos que “extraerlos de una mina virtual”. Las Bitcoin se encuentran en lo que se llaman bloques, que se generan entre todos los nodos de la red. Cuando un nodo de la red genera un bloque, automáticamente gana 50 Bitcoin. Para evitar que la gente emita todo el dinero que le diese la gana, para que un bloque sea aceptado por la red debe calcularse un hash (una función matemática muy compleja) con determinado nivel de dificultad que regula la propia red, el cual se va ajustando de acuerdo a la cantidad de “usuarios minando” para que la cantidad de Bitcoins descubiertos no crezca, sino que se mantenga constante.

¿Qué es una dirección Bitcoin?

Toda persona que participa en la red bitcoin tiene una billetera que contiene un número arbitrario, el cual funciona como una dirección remitente o receptor para todos los pagos realizados por el usuario. Las direcciones no tienen ninguna información sobre su dueño y son generalmente anónimas, son una secuencia de números y letras aleatorios de 33 caracteres de largo, como 1rYK1YzEGa59pI314159KUF2Za4jAYYTd por ejemplo. Los Usuarios de bitcoin pueden tener múltiples direcciones, y de hecho pueden generar direcciones nuevas sin límite, debido a que generarlas es relativamente instantáneo, simplemente equivale a generar un par de llaves pública/privada, y no requiere ningún contacto con nodos de la red. Crear direcciones para un sólo propósito/uso puede ayudar a preservar el anonimato de un usuario.

¿Cómo se tranfieren Bitcoin?

Cuando un usuario A transfiera algo a un usuario B, A entrega su posesión de ellas agregando la llave pública de B y después firmando con su llave privada.A entonces transmite esas bitcoins en un protocolo apropiado, la transacción, en la red P2P. El resto de los nodos de la red entonces validan las firmas criptográficas y el valor de la transacción antes de aceptarla. 

 

 

NOTA: ENTRA EN  MINING COMPUTING PARA PARTICIPAR EN EL PROYECTO.

LOS PARTICIPANTES EN ESTE PROYECTO SERÁN RECOMPENSADO, CON UNA CANTIDAD DE BITCOIN, PARTICIPEN Y DEN SU APOYO.

GRACIAS.

ATT: WINSTON VASQUEZ ROSARIO