Nueva York lanza un Wi-Fi público de 300Mb totalmente gratuito

Los habitantes de Nueva York están de enhorabuena. Desde ahora todos aquellos que quieran tener acceso gratuito a Wi-Fi, podrán hacerlo conectándose al nuevo servicio ofrecido por LinkNYC. Se trata de unas torres de más de 2 metros de altura, instaladas en la 15ª con la 3ª Avenida, que suplirán a todos aquellos que quieran tener acceso a la red, con una conexión de 300 megas a través de una conexión Wi-Fi convecional (802.11 ac).

NYC_Payphones_Map

Y no queda ahí todo, sino que estas estructuras cuentan también con cargadores USB, deja realizar videollamadas sin cobrar, tienen un servicio de información a ciudadanos (en una pantalla táctil), todo completamente gratuíto, a cambio de la publicidad que luce a ambos lados de las torres.941043_1696718407217743_4536830167746008161_n

Mucha gente comenzará a plantearse si debería pagar por tener una conexión de banda ancha en casa (el usuario medio en EEUU tiene una conexión de 30 megas), cuando tiene este servicio tan increíble. De hecho, la propia compañía ha afirmado que no interrumpirán el servicio a nadie que se conecte desde sus casas, algo realmente genial.

LinkNYC espera expandir su red durante los próximos meses, llegando a los 500 puestos en verano. A medio plazo esperan llegar hasta los 7.500.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s