Nokia prepara su resurrección en 2016

Nokia

Nokia estaría trabajando en tres nuevos smartphones preparando su vuelta al sector de la telefonía móvil de consumo.

En la red china Weibo se han filtrado imágenes de uno de ellos con un tamaño de pantalla entre 5,2 y 5,5 pulgadas. NokiaPowerUser asegura que se trata de uno de los prototipos con los que trabaja la firma finlandesa.

Nokia_2-516x474

Terminales marca Nokia con sistema operativo Android, que comenzarían a comercializarse este mismo año una vez finalizado el bloqueo impuesto en la operación de venta a Microsoft.

 

Nokia frenó hace unos meses el despido de empleados clave y admite que algunos empleados de su división tecnológica compuesta por 600 personas, están trabajando endiseños para nuevos productos de consumo, incluyendo teléfonos móviles y otros relacionados con el vídeo digital y servicios de salud.

Nokia no será la de antes porque no será ella la que fabrique los terminales, sino socios que fabricarán y venderán los terminales bajo diseño, marca y licencia de Nokia. Está por ver si Nokia puede resucitar en el mercado actual pero a su favor, tiene una gran propiedad intelectual y una imagen de marca que sigue siendo un gran baluarte. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s