El disco duro externo de 4 TB más fino del mundo

Samsung ha presentado el P3 Portable, el disco duro externo de 4 TB más fino del mundo.

Por mucho espacio libre que tengamos en nuestro ordenador, mas pronto que tarde acabaremos llenándolo. En estas ocasiones un disco duro externo nos salva de tener que abrir el ordenador, con la ventaja añadida de la portabilidad.

El problema es que cuando empezamos a mirar discos duros de capacidad cada vez más grande, el tamaño también sube. Samsung asegura haber solucionado esto con el P3 Portable.

No notarás que este es un disco duro externo de 4 TB


El P3 Portable (pdf) tiene un diseño fino y compacto, incluso en su versión de 4 TB con apenas 19.85 mm de altura y dimensiones de 82 mm x 118.2 mm y un peso de 236 gramos, podemos llevarlo encima sin problemas. Es la primera vez que un dispositivo externo de 4 TB es tan fino.

El resto de versiones de 2 TB, 1 TB y 500 GB son incluso más ligeras (hasta 140 gramos) y pequeñas (82 x 111 x 14.8 mm).

El Samsung P3 Portable tiene una garantía de tres años, y no deberíamos estar preocupados por el rendimiento y la fiabilidad ya que en su interior se encuentra un producto de Seagate, reconocido fabricante de discos duros. Estará disponible a finales de este mes de Junio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s