Exprésate como te mereces, porque en Windows 10 tendremos el emoticón “middle-finger”

Microsoft está trabajando arduamente para ofrecernos un servicio que se adecue a nuestras necesidades laborales y personales, entendiendo lo que en verdad queremos en un sistema operativo. Por eso, ahora exprésate como en verdad quieres, porque en Windows 10 tendremos en emoticón “middle-finger”.

Este emoticón estará disponible en 6 tonos diferente, y podremos enviárselo a la persona que se lo merezca y mostrar así nuestra verdadera intención en nuestros mensajes. ¿Nada mal, no?.

Pero fuera de lo curioso del “middle-finger”, Windows 10 también trae muchos cambios en los emoticones que hoy en día usa. Por ejemplo, ahora el “color de piel” por defecto será el gris, sin hacer distinción entre blanco o negro.

Los emoticones de caritas también han cambiado bastante con el fin de expresar mejor nuestros sentimientos. Podemos ver algunos de los cambios (izquierda anterior, derecha el nuevo) a continuación:

Hay muchos cambios relacionados a estos emoticones, así que los invitamos a ver el changelog de Emojipedia en donde podremos ver todo lo nuevo que tendremos en Windows 10 en relación a los emoticones.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s