Así recupera BlackBerry Leap el tiempo perdido

asi-recupera-blackberry-leap-el-tiempo-perdido-663x600

Barato, pero funcional, así es el BlackBerry Leap, el nuevo smartphone para profesionales que llega a las tiendas dentro de muy poco.

BlackBerry es el eterno ave Fénix. Renace de sus cenizas para volver a extinguirse poco después y no tarda demasiado en regresar, de nuevo, de entre las llamas. Nos hemos acostumbrado a ver cómo la empresa nos va enseñando novedades que tienen posibilidades de darle un pequeño impulso para que al menos sobreviva otro año más, aunque está muy lejos de tener el buen estado de forma al que llegó en el pasado. Hoy hablamos del BlackBerry Leap, que es el nuevo móvil que le permite resurgir, al menos temporalmente.

Detalles:

Tenga controlados sus mensajes en el BlackBerry Hub

Vea mejor lo importante y disfrute de una bandeja de entrada Zen con el BlackBerry® Hub en una brillante pantalla HD de 5”. Todos los mensajes de sus funciones personales y profesionales, como BBM®, mensajes de texto, correo electrónico y redes sociales, aparecen en una sola vista fácil de gestionar.

 

es (1)

Un asistente personal
por voz y texto

BlackBerry® Assistant le permite administrar su correo electrónico, sus contactos, su calendario y otras prestaciones de BlackBerry 10 a través de comandos de voz y de texto. Le ayuda a ejecutar tareas importantes de forma rápida en cualquier situación, ya sea en su despacho, en el coche o en una reunión.

es (2)

Navegación web
rápida y potente

Disfrute a lo grande de contenido web, apps y servicios con el BlackBerry Leap HD de 5”. El navegador BlackBerry® 10, reconocido en el sector, es extraordinariamente rápido y fluido. Acceda a su contenido en línea y servicios favoritos tal como fueron concebido para verse, más rápido que nunca y con un número ilimitado de pestañas de navegador.

es (3)

La mejor experiencia de teclado de BlackBerry

Escriba con rapidez y precisión mediante un teclado táctil que aprende su forma de escribir. Escribir en el teclado BlackBerry®es una experiencia sin esfuerzo con sugerencias personalizadas para completar palabras, así podrá simplemente moverlas al mensaje. Rehúse a estar atado a errores y fallos que puedan detenerle.

es

Una batería que dura un día completo

Las cosas no suceden sólo de 9 a 5: usted es de los que vive día y noche. Con una duración de hasta 25 horas de uso intenso1 para usuarios avanzados como usted, el smartphone BlackBerry Leap podrá afrontar hasta el día más exigente. Con su impresionante batería de 2800 mAh y un consumo de energía optimizado en BlackBerry® 10, la batería del BlackBerry Leap sigue su ritmo.

es

BlackBerry Leap Especificaciones

specs-hero

5″
Pantalla táctil HD
8MP
Cámara posterior
16GB
Almacenamiento interno
25HORAS
duración de la batería1
1280 x 720 resolución HD, 294 ppp
BlackBerry® 10 sistema operativo
HD 1080 p grabación de vídeo a 30 fps
MicroSD admite tarjeta de hasta 128 GB
Mas Detalles: Blackberry.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s