Rápido y Furioso 7: Rompe record

El primer fin de semana de la cinta fue todo un éxito.

rs_634x1004-150319155431-634.fast-furious-7

Rápido y Furioso 7 llegó a las salas de cine el pasado viernes 3 de abril, y rápidamente rompió record en ventas de boletos alrededor del mundo.


La cinta de acción logró obtener unos 67 millones de dólares el día de su estreno, y al cerrar el fin de semana alcanzó más de 143 millones de dólares en los Estados Unidos. Sin embargo, si tomamos en cuenta las ganancias obtenidas en todo el resto del mundo, la película logró recaudar 382 millones de dólares.

Este éxito le dio a la séptima entrega de la saga el puesto del noveno estreno más grande de los Estados Unidos, y el cuarto fin de semana de estreno más grande de todo el mundo. Superado anteriormente por los estrenos de cintas como Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 (2011), Harry Potter y el Príncipe Mestizo (2009) y Los Vengadores (2012).

Pero se espera que las cifras ganadas por Rápido y Furioso 7 incrementen considerablemente luego de que sea estrenada en China, Japón y Rusia.

Esta película representa uno de los estrenos más exitosos para Universal, y para la franquicia de Rápido y Furioso. Gran parte del interés generado por esta producción se debe a que representa la última aparición en la pantalla grande del fallecido Paul Walker.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s