Memorias DDR4 SO-DIMM de Kingston reciben validación para próxima familia de procesadores Intel

DDR-SO-DIMM

Kingston Technology Company, Inc., el principal fabricante independiente de productos de memoria en el mundo, dio a conocer que su próxima memoria ValueRAM® DDR4 ECC SO-DIMM de 2133MHz con capacidades de 4GB y 8GB ha recibido la validación de Intel. Los módulos de memoria están validados para el uso en la próxima familia de procesadores Intel® Xeon® D-1500 (antes Broadwell-DE).

La familia de procesadores Xeon D-1500 SoC (System on Chip) ha sido diseñada para uso en microservidores, redes y sistemas de almacenamiento. Las memorias Kingston DDR4 ECC SO-DIMM ofrecen el bajo consumo de energía y alto rendimiento requeridos para soportar los sistemas de alta densidad en un momento en que las compañías buscan soluciones más potentes, pero a la vez más eficientes, en el uso de energía y espacio satisfaciendo las necesidades específicas de los centros de datos. La DDR4 ECC SO-DIMM, que estará pronto en el mercado, se unirá a las anteriores Kingston DDR3 ECC SO-DIMM que comenzaron a venderse a mediados de 2013 para los procesadores x86, los basados ​​en ARM y diseños SoC.

Kingston ValueRAM está respaldada por una garantía de por vida, asistencia técnica gratuita y la legendaria fiabilidad de Kingston.

 

Kingston DDR4 ECC SO-DIMMs
Número de pieza Capacidad y características
KVR21SE15S8/4 DDR4-2133 ECC SODIMM 1Rx8 1.2V de 4GB
KVR21SE15D8/8 DDR4-2133 ECC SODIMM 2Rx8 1.2V de 8GB

VIA: Madboxpc

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s