¿Una videollamada con la vagina de tu novia? Sí, hemos llegado demasiado lejos

svakom_gaga_intimate_sex_selfie_stick_hd_camera_vibrator_01

La industria del sexo es una de las que más ha sabido obtener beneficios de los avances tecnológicos, ya que poseen una imaginación sin precedentes y aprovechan cualquier oportunidad para lanzar productos que mejoren nuestra vida sexual con ese toque de humor y la idea de jugar obteniendo buenas experiencias.

Pero esto sale de todo lo que alguna vez imaginamos, ya que hemos visto vibradores conectados, pero nunca uno equipado con cámara HD y que además sea compatible con FaceTime en Mac para así llevar el concepto de videollamada sexual a un nivel nunca antes visto, ya que será posible ver por primera vez cómo luce un orgasmo, pero literal… desde adentro.

Llegó el vibrador que toma selfies

650_1000_svakom_gaga_intimate_sex_selfie_stick_hd_camera_vibrator_04

El concepto no deja de parecer un poco (o muy) extraño, ya que estamos hablando de realizar unavideollamada viendo el interior de una vagina, sí, como si se tratara de una endoscopia con imágenes más cercanas a una consulta ginecológica que hacia algo que tenga que ver con juegos sexuales. Pero bueno, para todos hay y seguro alguien encontrará un atractivo en esto.

El Svakom Gaga Intimate Sex Selfie Stick HD Camera Vibrator (sí, así se llama), cuenta con la mencionada cámara HD 720p con luz LED, una batería recargable por medio de USB, y también podremos conectarlo al ordenador para tener videollamadas a través de FaceTime con esa persona especial. Pero si eres usuario de Windows no hay porqué sufrir, ya que también será compatible usando los drivers incluidos.

650_1000_svakom_gaga_intimate_sex_selfie_stick_hd_camera_vibrator_02

Podemos dejar de lado la idea de juguete sexual y ver más allá, ya que también podría ser aprovechado para otras cuestiones que ayudarían a la salud por mencionar algo, pero vamos, no fue creado para esto, así que mirémoslo como lo que es y hagamos uso de él de acuerdo a nuestra imaginación.

El Sex Selfie Stick tiene un precio de 119.99 libras esterlinas y es actualmente un éxito, ya que durante los primeros días de su lanzamiento ha logrado agotar todas sus unidades disponibles, así que si desean uno deberán apuntarse en la lista de posibles compradores.

 

 

Via: XataKa

Nota: Sin comentarios.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s