BlackBerry actualiza su software para ofrecer acceso a aplicaciones Android

8433588846_012e44c36a_z

 

BlackBerry lanzó una nueva actualización de software que permitirá que los usuarios de BlackBerry 10 (Z10, Q10 y Z30) tengan acceso a las aplicaciones Android y otra serie de características entre las que se incluye en Blend, el software de gestión para BlackBerry.

Según la compañía BlackBerry 10.3.1 permite a los usuarios acceder a la tienda de aplicaciones de BlackBerry World y a la Appstore de Amazon, que esta a su vez permite acceder a una gran cantidad de aplicaciones de Android que antes no estaban disponibles en la plataforma de BlackBerry.

Además BlackBerry ha explicado que este nuevo software permitirá acceder al renovado software de gestión, BlacBerry Blend que permite a los usuarios gestionar desde el ordenador todos los contenidos de sus dispositivos BlackBerry de forma que cuentan con una plataforma centralizada para gestionar tanto notificaciones como archivos. Puede descargarse en distintos sistemas operativos como Mac OS, Windows o tabletas que funcionen con Android.

Esta nueva actualización incluye también el asistente de voz de BlackBerry que puede ayudar a gestionar el email o llevar a cabo sencillos comandos utilizando la voz. Es decir, algo muy parecido a Siri o a Samsung S Voice.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s