De Google Field Trip aplicación Android consigue Diseño Material de revisión

field-trip-in-google-now-100372283-large

una de las aplicaciones de Google Zanier, encontrando que lugares para explorar que te llevan más allá de la trampa turística habitual.
Niantic Labs de Google (el grupo detrás de ingreso ) está empujando a cabo una versión de Diseño amistoso de materiales de Viaje de estudios, que reorganiza la interfaz y las bombas en nuevos contenidos.

field-trip-2.0-android-100563723-large

La versión anterior fue casi de Apple-como en su diseño, con esquinas redondeadas y contenidos que aparecen en las tarjetas que se veía algo así como bienes de palabras naipes. Eso es todo ahora, como Paseo abraza plenamente de Google nuevo lenguaje de diseño .

Navegar alrededor de la incrustado Google Map es una gran manera de matar el tiempo en busca de algo que hacer o simplemente para aprender más acerca de una región en particular. Campo lugares Inspiración sugirieron lugares en un carrusel en la parte inferior del mapa. Puedes realizar un filtrado estos por categoría, como el estilo de vida, “fresco y único”, o la historia.

Si usted está tratando de encontrar un lugar para tomar rápidamente una bebida o algún lugar para cenar, es probable que aún mejor con algo como Yelp o Google Maps. Pero Field Trip tiene un giro único en el proceso de descubrimiento de la ubicación, la búsqueda de lugares con una historia como la de Juan Parrilla de San Francisco . Si tienes tiempo para matar y no les importa encontrar algo fuera de lo típico, échale un vistazo.

La historia detrás de la historia: Field Trip sugerencias también  aparecen en Google Now , que le ofrece fragmentos de lo que puede obtener dentro de la aplicación móvil.Grab Field Trip desde Play Store si estás interesado en aprender más acerca de donde usted vive o está cansado de depender de las opiniones de los usuarios habituales para determinar la próxima visita.

 

Via: PCWORLD

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s