Bitcoin inicio CoinJar Cites Tributaria como Influencia en Reino Unido Reubicación

Screen-Shot-2014-12-01-at-7.58.11-PM-630x328

Intercambio bitcoin australiano y procesador de pagos CoinJar ha anunciado que ha decidido trasladar su sede en el Reino Unido a partir de hoy.

La decisión de la compañía se ha rumoreado durante algún tiempo, especialmente después de la Oficina Australiana de Impuestos (ATO) anunció en agosto que las transacciones Bitcoin, incluidos los intercambios basados ​​en Australia estaría sujeta a los Bienes y Servicios de Impuestos 10% (IVA).

En un comunicado publicado en línea, CoinJar describió la medida como “parte de una expansión global que proporcionará a los clientes una mayor libertad para comprar, vender y usar bitcoin como moneda digital global, y agregó:

“Aparte de catalizar el crecimiento de CoinJar, la reubicación UK significará clientes CoinJar ya no estará sujeto a 10 céntimos por GST (Impuesto sobre Bienes y Servicios) cuando compran bitcoin utilizar nuestros servicios.”

La nueva entidad se incorpora oficialmente como una empresa británica llamada CoinJar UK Limited, y se basa en el distrito financiero de Londres.

Cabe destacar, sin embargo, CoinJar prometió mantener una “fuerte presencia” en Australia a través de su oficina de Melbourne, y dijo que seguirá desempeñando un papel en la comunidad local a través de los grupos Meetup y apoyo a las empresas locales.

Rediseño Servicio

Al mismo tiempo que su anuncio de la reubicación, CoinJar también reveló una interfaz de usuario rediseñada y simplificada para sus servicios basados ​​en la web.

Los clientes ahora pueden ver y pasar saldos en bitcoin, dólares y en los propios de la compañía de tarjetas de débito ‘Swipe’ en una sola página. Los fondos se pueden transferir fácilmente entre cada balance, haciendo que el proceso de compra de bitcoin tan sencillo como mover fondos del saldo en dólares en el bitcoin uno.

 

Bitcoin y las ventas de impuestos

Mientras que las empresas aprecian la atención de la ATO y su legitimación de negocio bitcoin a efectos fiscales, la noción de pagar GST primero en adquirir bitcoin y luego otra vez cuando se la usa para hacer compras ha sido impopular entre bitcoin defensores en Australia.

Inland Revenue Authority de Singapur (IRAS) emitió un fallo semejante en enero, con las empresas bitcoin también objeciones.

Departamento de impuestos del Reino Unido, HM Revenue and Customs (HMRC), anunció en febrero que excluiría el comercio de divisas digital a partir de su propio impuesto sobre las ventas, el Impuesto al Valor Agregado (IVA). Esta decisión ha hecho que el Reino Unido un lugar atractivo para las empresas bitcoin y potencialmente hace que Londres un centro de actividad de inicio bitcoin.

CoinJar dijo que no podía comentar sobre lo que los pasivos de impuestos todavía pueden enfrentar sus clientes australianos, y les aconsejó buscar el asesoramiento de un profesional contable o fiscal sobre cómo su reubicación afectaría sus negocios.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s