tecnología “De que nos sirve”

 

images (1)

 

muchos hablan de progreso, de avance tecnológicos, de crecimiento económico y de un sin número de cosas que el hombre requiere.

pero no lo veo así, nuestra tecnología decimos que esta muy avanzada y no hemos podido evitar la “luna”, no culpo a las personas que están haciendo un esfuerzo para conseguirlo. yo culpo a esas personas, gobiernos o lo que sea, que gastan miles y miles de dólares o cualquier otra moneda en presupuesto militares o otra cosa que sirva para destruirnos.

descarga

 

 

cuando empezaremos actuar, cuando sea el fin, cuando el planeta no puede más o cuando el ser humano se extermine por si mismo.

descarga (1)

nosotros invertimos más en como destruirnos que en salvar a la tierra de la agonía provocada por el hombre llamada “calentamiento Global”

estuve revisando los presupuesto militares solo militares, porque hay países que gastan mas en otras cosas sin sentido. los presupuestos militares mas grande del mundo.
cuando vi la cifra que gastan quede asombrado.

estos son los presupuestos más grande hasta ahora, eso fue en el 2011, creo que están gastando mas:

 

 

Bandera de los Estados Unidos Estados Unidos 607,0412

Bandera de la República Popular China China84,98,23

Bandera de Rusia Rusia70,64,14

Bandera del Reino Unido Reino Unido65,73,65

Bandera de Francia Francia65,33,66

nosotros los seres humanos gastamos mas en como acabar con nosotros mismo que en mejorar la salud mundial, el control de la hambruna a nivel mundial, el desarrollo de nuevas tecnologías para salvar el medio ambiente, entre un sin números de cosas buenas que se pueden hacer con lo que se gasta en esas estupideces.

images

si los políticos, los millonarios y las personas con poder, que solo les importa el dinero o sus bolsillos, dejaran de hacer tantas atrocidades y estupideces, este mundo cambiaria mucho mas, la tecnología evolucionarias aun mas. Con lo que se gasta en presupuestos militares, si se destinara a la exploración y colonización de  la luna o marte, en menos de 10 o 15 años podríamos llegar. se  destinara a mejorar la tecnología para reducir las emisiones de gas invernadero, el planeta lograría estar mejor.

 

images (1)

 

debemos mejorar es un deber de todos, no destruyamos lo que dios nos hiso a nosotros.

bueno estos son mi pensar, lastima que vivimos en un mundo controlado por personas tan estúpidas.

un cordial saludo y compartan sus ideas que yo las apoyo.

 

  1. WINSTON VASQUEZ ROSARIO.

Un comentario sobre “tecnología “De que nos sirve”

  1. ¡Lastima!
    Tienes razón.
    Lo único que puede salvar la situación es el corazón humano que, actualmente, está dormido e incapacitado por otro corazón que ahora domina: el del animal, el del Poderoso, el del interés por acaparar riqueza.
    A ese corazón humano hay que despertarlo sin violencia y hay que darle capacidad con consciencia. Cuanto más tardemos en despertarlo, más lejos lo veremos. No sé si seremos nosotros, o nuestros hijos, o nuestros nietos…
    Un abrazo con esperanza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s