Microsoft nos regala más de 50 álbumes de música gracias a su app Music Deals

music_deals_free

 

Hace un tiempo les contamos sobre la aplicación Music Deals, lanzada por Microsoft, que nos permitía acceder a gigantescos descuentos de álbumes musicales en la tienda de Xbox Music. Pues bien, para esta semana Microsoft ha querido ir más lejos regalando más de 50 álbumes que estarán disponibles gratis hasta mediados de diciembre, en vísperas de la temporada navideña.

Estos álbumes se descargan en formato MP3 a 320 kbps (una calidad incluso superior a la música comprada en iTunes) sin DRM de ningún tipo. Y no se trata de música de artistas desconocidos que buscan ser promocionados, sino que de álbumes populares de artistas como Imagine Dragons, U2, Lady Gaga, Capital Cities, Bon Jovi, entre muchos otros (me atrevo a decir que en la selección hay música para todos los gustos).

Si bien la promoción está oficialmente disponible solo en Estados Unidos, desde Chile he podido bajar sin problemas los 3 álbumes que me interesaban, teniendo configurada mi cuenta Microsoft y la ubicación de Windows como si viviera en EEUU, por lo que parece ser que cualquiera puede descargarlos cambiando esas 2 opciones.

Para acceder a los descuentos hay que descargar la aplicación Music Deals desde la Windows Store, y luego seleccionar el o los álbumes que nos interesen (hay que descargarlos uno por uno). Al hacer clic en uno de ellos, se nos llevará a la aplicación de Xbox Music donde se podrá completar la adquisición.

Vía | Windows Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s