El “black friday” Llego a RD Para Quedarse

erewr,p01

Collado cree que a partir de ahora el “Black Friday” se celebrará todos los años en este país.

Santo Domingo.-El comercio dominicano ha acogido este año, con gran expectativa, la modalidad de Estados Unidos de celebrar el “Black Friday” o “viernes negro”, ante la respuesta positiva que obtuvieron los pocos negocios que se arriesgaron a realizar esa actividad en 2012.6_Nacionales_28_1,p01

Los primeros en celebrar el “viernes negro” fueron Distribuidora Corripio y Plaza Lama, tiendas que declararon haber obtenido ventas entre un 150% y 500% superior a otros días.

Eso motivó a que este año decenas de comercios se sumaran a esa práctica, al punto, que llevan varios días publicando anuncios que han creado una gran expectativa entre los consumidores.

¡Arrancaron las ofertas!

Los grandes descuentos no sólo se aplicarán a los electrodomésticos y equipos tecnológicos, sino también en tiendas por departamento, moda, hogar, juguetes y hasta restaurantes de comida rápida, los cuales prometen rebajas de entre un 10 y 70%.

Las tiendas que ya han anunciado rebajas son Distribuidora Corripio, Plaza Lama, La Curacao, La Novia de Villa, Grupo Español, Omega Tech, Office Depot y el Provocón. También se han unido tiendas de ventas por Internet y varias marcas de tarjetas de crédito prometen reducir un porcentaje a los consumos realizados ese día.

Las expectativas están tan elevadas que algunas tiendas decidieron lanzar sus ofertas un día antes. “Vamos a iniciar desde hoy jueves, de 8:00 de la mañana a 12:00 de la noche, y seguimos todo el día de mañana, con cerca de 100 ofertas de hasta un 50% de descuento”, declaró el gerente de mercadeo de Tiendas Corripio, Eudy Collado.

Juan César Curay, director de Ventas de Plaza Lama, dijo que darán descuentos en toda la tienda.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s