Monument Valley: Forgotten Shores ya disponible desde la Amazon Appstore

MV_FS_Thief1

Tal y como anunció Ustwo en su cuenta de Twitter, la expansión del aclamado juego llega a Android. Aquellos que notaron (con acierto) que Monument Valley era muy corto ahora podrán disfrutar de ocho niveles adicionales.

Monument Valley: Forgotten Shores es el título de esta expansión que continúa la historia de la princesa Ida. Nos situaremos entre el penúltimo y el último capítulo y conoceremos a fondo un poco la historia que relacionado a nuestra protagonista con su compañero incansable.

Ya pudimos echar un vistazo a los 8 nuevos niveles que compondrán esta expansión. Por fin podremos probarlos y disfrutar de esta pequeña obra de arte moderna. Nuevos estilos imposibles, cascadas, ríos de lava.. todo por un precio de 1,79€ desde una compra dentro de la aplicación. No, no es gratis, pero pagar por un buen trabajo debería ser lo habitual.

forgotten-shores-400x355

El juego eso sí, no está en Google Play. Para descargar la expansión de Monument Valley tendremos que adquirir el juego original desde la Amazon Appstore quién ha conseguido la exclusiva del juego durante unos días, en concreto hasta el lunes día 24, momento en el que se subirá a Google Play. Aquí os dejamos el link de descarga y animamos a todos a probarlo. ¿Lo habéis probado ya? ¿Qué os ha parecido?

Descargar Monument Valley (Forgotten Shores) en Amazon AppStore

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s