Según se informa Coinbase Buscando hasta $ 60M en Financiación

coinbase-funding-shutterstock-edited_1500px-630x420

Coinbase se rumorea que está en medio de una nueva ronda de financiación, tratando de recaudar hasta 60 millones de dólares con una valoración de la empresa de 400 millones de dólares.

Se espera que la compañía con sede en Estados Unidos, que ofrece Bitcoin carteras y servicios comerciales, para asumir la inversión de la firma de capital de riesgo DFJ y está tratando de recaudar $ 40-60m, según Re / Código . CoinDesk ha contactado Coinbase, pero aún está por recibir una respuesta. DFJ ha negado a comentar.

Ya en diciembre, Coinbase recaudó $ 25m en una ronda de serie B , dirigida por Andreessen Horowitz, con lo que el importe total recaudado por la compañía a 30 millones de dólares.

Un artículo de TechCrunch  afirma Coinbase se enfrenta a dificultades en la crianza de esta última ronda. Se informa que la compañía fue inicialmente tratando de recaudar hasta 150 millones de dólares, pero esto se redujo a 50 millones de dólares después de interés se desvaneció después de las preocupaciones sobre la volatilidad de Bitcoin y la incertidumbre regulatoria en torno a la moneda digital.

La financiación en el espacio

A principios de este año, Coinbase rival BitPay cerrado una ronda de financiación 30 millones de dólares , tirando de la inversión de Index Ventures, del fundador de Yahoo, Jerry Yang AME Nube Ventures, Felicis Ventures, Founders Fund de PayPal fundador Peter Thiel, Horizons Ventures, RRE Ventures, de Virgin Galactic, Sir Richard Branson y TTV capital.

Apenas el mes pasado, Bitcoin cartera y proveedor de datos Blockchain anunció que habíaconseguido un récord de US $ 30.5m Serie Un acuerdo de financiación , la recepción de la inversión de los líderes redondas Lightspeed Venture Partners y Wicklow capitales.

Según el último de CoinDesk informe Estado de Bitcoin , el monto de la inversión de capital riesgo en empresas de Bitcoin desde 2012 superó los US $ 317 millones. La inversión proyectada informe en el espacio podría alcanzar los $ 290 millones a finales de este año.

Expansión Coinbase

En 2014 el servicio de billetera fundación Coinbase ha visto gran éxito, tener relaciones de negocios obtenidos con algunas de las corporaciones más grandes y mejor conocidas, incluyendo  Liquidaciones ,  Expedia , DISH Network y  PayPal .

Recientemente, la compañía se expandió a Europa, el lanzamiento de sus servicios en 18 países, entre ellos Italia, España, Francia, Irlanda, Suecia y Suiza.

Desde entonces, también ha contratado a ex asesor del Senado, John Collins en un papel liason gobierno de Estados Unidos y puso en marcha un nuevo multi-firma bóveda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s