Bitrefill trae móvil Compra de créditos con Bitcoin a 113 países

Nov-14-flickr-imfti-Mobile-top-up-300x185

Una startup llamada Bitrefill quiere que la gente recargar su crédito teléfono móvil con Bitcoin en más de un centenar de países de todo el mundo.

De Bitrefill sitio web permite a los usuarios un puñetazo en un número de móvil, seleccione la cantidad de crédito que desean añadir y luego pagar en Bitcoin.

El fundador de la servicio Sergej Kotliar dijo que su plataforma, que comenzó hace dos semanas, permite a los usuarios de recarga sus teléfonos sin tener que viajar a una tienda de conveniencia para comprar crédito.

Kotliar dijo:

“Nosotros exactamente lo que un local de 7-Eleven haríamos en ese país. Tienen un terminal integrado con el mismo tipo de servicios, y que manejan la tienda-frontal y la interacción de los consumidores.”

Kotliar dijo Bitrefill está conectado a un número de distribuidores de servicios de terceros para procesar transacciones. Estos distribuidores están a su vez conectados a varias compañías de telecomunicaciones de todo el mundo. Esto da cobertura Bitrefill con 425 operadores en 113 países, de acuerdo con la puesta en marcha.

Después usuarios Bitrefill han entrado en sus números de teléfono y seleccionado la cantidad de crédito que añadir, que se presentan con una dirección de la cartera generada por BitPay y contaron la cantidad de Bitcoin deben enviar.

Después de que la transacción se ha confirmado en la red Bitcoin, servidores de Bitrefill pagan el operador. El crédito se añade a continuación al teléfono del usuario.

Los clientes no tienen ninguna garantía de que su crédito telefónico llegará después de que han pagado por ella en Bitcoin. Tienen que confiar en que el servicio – y Kotliar – soportarán su parte del trato y transferir el crédito telefónico. Para abordar la cuestión, Kotliar dijo que permitirá a los usuarios revisar públicamente el producto pronto.

“Usted paga y que espera que el producto será entregado. Hemos opiniones funcionalidad que sube, así que la gente va a ser capaz de escribir notas de enojo si no funcionó por alguna razón”, dijo.

Nov-12-Bitrefill-copy-630x380
Precios de top-up de un teléfono de la compañía de telecomunicaciones de Singapur M1 en Bitrefill.

Tarifas más baratas

Cuando CoinDesk probado el servicio y lo utiliza para recargar un número de teléfono móvil en Singapur, el crédito llegó 23 minutos después de que los fondos fueron enviados a Bitrefill.

Bitrefill no cobra ningún cargo adicional, aunque Kotliar dijo que el margen de beneficio para el crédito de teléfono varió de cero a 30%. Dijo que esto era igual o más bajo que el margen de beneficio añadido por los emisores de tarjetas de crédito.

Un control sobre las tasas cobradas por los servicios populares de recarga de teléfono para un número de Malasia mostró que Bitrefill ofrece las tarifas más bajas. Crédito Teléfono pena RM15.67 10 costo ringgit de Malasia en TapUp , RM14.90 en WorldRemit y RM12.25 en Bitrefill. Un servicio CoinDesk intentó, Sendly , no ofrecen el servicio para ese número.

Muchos operadores también permiten a los usuarios comprar crédito en línea a través de la banca por Internet o crédito y tarjetas de débito sin costo adicional para el usuario. Sin embargo, estos servicios a menudo trabajar sólo si el usuario tiene una cuenta bancaria o tarjeta emitida en el país del operador, como fue el caso con el número de Singapur Coindesk prueba.

Kotliar dijo que su servicio había terminado “cientos” de crédito recargas y que el interés era más fuerte de países como Indonesia, Filipinas, Egipto y Nigeria.

Bitrefill no ha planteado ninguna financiación externa, dijo Kotliar. Antes de trabajar en Bitrefill, Kotliar comenzó un servicio móvil ofertas locales llamado Chusma en Suecia. También investiga cryptocurrencies para BAS ITG , una firma de consultoría en Estocolmo.

Dirigida a el mercado de remesas masiva

Kotliar dijo Bitrefill eventualmente podría dirigirse al mercado masivo de remesas, que vio $ 440 mil millones en transacciones en 2010, según el Banco Mundial última encuesta mundial sobre la industria.

“Para el caso de las remesas sea viable, Bitcoin tiene que estar disponible en el país receptor, que en estos momentos, no es en realidad”, dijo. “Pero al hacer [Bitrefill], se crea un servicio donde Bitcoin se convierte en al menos utilizable con su operador de móvil local […] tiene valor en esos países, incluso si no hay servicio local no lo permite.”

Otros empresarios que trabajan en Bitcoin Bitcoin y las remesas están de acuerdo con el análisis de Kotliar. Akin Fernández, por ejemplo, funciona Bitcoin plataforma bono Azteco. Él está tratando de trabajar con proveedores en África . Fernández dijo que los sistemas como Bitrefill podrían llenar una necesidad importante en esos mercados.

“Si ellos están utilizando sus teléfonos móviles como bancos de facto con Bitcoin, es importante mantenerlos reponía para que puedan recibir y enviar dinero”, dijo. “Ahora que la tarea se hace más fácil con Bitrefill. Es otra pieza en el rompecabezas […] que empoderar a la población no bancarizada y eliminar teh necesidad de que los bancos y la moneda fiduciaria para la bancarizados”, dijo.

Cuando se le preguntó, Fernández dijo que era no tocado por el hecho de que los usuarios Bitrefill no tienen ninguna garantía de recibir su crédito después de pagar móvil. Dijo que el mismo riesgo aplica a todas las compras en línea.

 

Un comentario sobre “Bitrefill trae móvil Compra de créditos con Bitcoin a 113 países

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s