Windows 98, trabajó en iPhone 6 Plus!

11-1415749678

Fue increíble para ser verdad. La leyenda de que el sistema operativo Microsoft Windows 98, el último smartphone de Apple iPhone se ejecutó en 6 Plus. Vamos a ver cómo Windows se ve iPhone 98’l.

1-1415749817

De Apple ‘s la gran pantalla iPhone i Phone 6 Plus ‘por un hacker chino unWindows 98 sistema operativo ha sido instalado. Según visual publicado por los hackers de Windows 98 “Corro con la mayoría de las características de la iPhone 6 Plus , el juego se juega incluso abrir algunos archivos .exe ni siquiera sufrir.

Según Hacker Windows 98 “en la destrucción de la posibilidad de que las imágenes no realistas para proporcionar soporte para conexión de escritorio remoto. Gran éxito, la firma del hacker, en un corto período de tiempo con el trabajo también era capaz de despertar ecos en todo el mundo. iPhone 6 Plus Windows 98 ‘i instalar Idos que reportaron el uso de un programa llamado y su ” xyq058775 “nombre en clave que los hackers, en tiempos posteriores XP incluso whic , dice.

iphone6plus-1415749890

Windows XP puede ejecutar?

De acuerdo con la respuesta de Hacker a esta pregunta es sí. Windows 98 ‘i utilizado al instalar Idos programa, aunque en los últimos tiempos conMicrosoft ‘s legendario sistema operativo Windows XP , iPhone 6 Plus ‘para ser cargado. Device- XP instalación también intenta hacker, XP cuota ‘s también se ha encontrado con la carga de imágenes de error.

 

VIA: shiftdelete.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s