HP Envy x2, a la venta el primer Core M de 14 nm

HPenvyx2

Como esta previsto, HP ha puesto a la venta el primer PC con los nuevos procesadores Intel Core M fabricados en proceso de 14 nanómetros.

Se trata del convertible HP Envy x2, un equipo que conserva la flexibilidad de la serie para usos como tableta electrónica o portátil, mediante una simple separación de un mecanismo de anclaje basado en conector magnético.

El Envy x2 está basado en una pantalla multitáctil de 13,3 pulgadas con variantes de resolución HD o Full HD y un sistema de refrigeración sin molestos ventiladores. Puede incluir hasta 8 Gbytes de RAM y unidades de estados sólido de hasta 512 Gbytes.

Ofrece alta conectividad incluyendo Wi-Fi ac y varias opciones de procesamiento Intel Core M-5Y10 o Core M-FY70, los primeros de 14 nm que llegan al mercado posibilitando una significativa reducción del tamaño del chip, calor generado y consumo que, como vemos, se trasladará a los equipos informáticos.

Con Windows 8.1 de 64 bits, el HP Envy x2 ya está disponible en Estados Unidos y llegará al mercado internacional este mismo mes España incluido por 899 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s