Rumor: El Apple Watch costara entre $ 500 y $ 5000

macgpic-1415176918-151412169024069-op

Una fuga francés artiste ha proporcionado lo que es, en realidad, la primera fuga adecuada Apple Seguir a la superficie desde el inicio del dispositivo. Un esquema de precios supuesta y un primer vistazo de un accesorio de terceros han sido des-cubierto del secreto de Apple. Si el leakster es de fiar (y los franceses han tenido una reputación digna de elogio cuando se trata de fugas de Apple), a continuación, la edición de Apple Seguir acero inoxidable (pulido o negro) se venderá por $ 500.
Si pensabas que eso es caro, es mejor que no leer por delante. La edición de lujo en oro rosa natural o tendrá un precio de entre $ 4000 y $ 5000. Según se informa, estos precios sólo cubren el propio reloj. La correa se compra por separado, y en un principio, Apple ofrecerá seis correas que se ajustan a todas las ediciones del reloj. Precios para aquellos es desconocido. En cuanto a la fecha de lanzamiento, el informante francés habló de un lanzamiento de 14 de febrero. Esto tiene sentido, teniendo en cuenta los rumores anteriores que se describen un comunicado de principios de la primavera. Ahora, sobre ese accesorio que se está viendo a continuación. ¿Qué es esta criatura? Al parecer, se trata de un soporte magnético que soporta el reloj mientras que actúa como un elemento de lujo para tener en su escritorio. No se sabe si tiene alguna habilidad de carga. Hablando de la carga, la batería del reloj se dice que es no extraíble. Típica de Apple.
Rumors-Apple-Watch-to-cost-between-500-and-5000-first-third-party-accessory-pictured

Si los rumores hechizo de la verdad, entonces el reloj de Apple será el más caro de marca SmartWatch en el mercado. Ofrendas de la talla de Samsung, LG, Motorola, y ASUS no van más allá de la etiqueta de precio de $ 350.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s