Dropbox se integra con Microsoft

1415146267533

Dropbox, una de las primeras en la nube consumidor storagesystems al mercado, es la vinculación de los brazos con Microsoft hoy. Las dos compañías están integrando sus móvileslos servicios para hacer la vida mucho más fácil para sus clientes, así como hacer de cada servicio a otros más atractivos.

Dropbox integrará Microsoft Office en la plataforma, por lo que cuando un archivo Mundial se abre desde Dropbox, que aparecerá en la suite móvil Microsoft. Del mismo modo Microsoft integrará el intercambio directo de la suite de Office a Dropbox. En términos de conveniencia, esto era algo que los consumidores han estado pidiendo, y es algo que la unidad y los demás competidores han tenido desde el principio. Google Drive y OneDrive han estado ofreciendo documentos editables durante mucho tiempo ahora, para Dropbox puede haber perdido algunos clientes a los gigantes. Ahora que Dropbox está recibiendo en la cama con Microsoft, puede editar documentos de derecho en la suite de Office, podríamos ver algunos migración de vuelta a Dropbox.

Este es un gran paso para Dropbox, ya que un número abrumador de los documentos de Microsoft Office se almacenan utilizando la nube. Una perspectiva de esta combinación de servicio es que Microsoft está admitiendo la inferioridad de OneDrive. El hecho del asunto es que OneDrive no es tan utilizado como Microsoft le gustaría que fuera, pero eso no significa que Microsoft va a abandonarla. Esto lleva a un segundo punto de vista – Microsoft se está dando cuenta de que para mantener su relevancia y práctico, deben ser utilizable y más inclusiva. Mediante la integración de un servicio que ya cuenta con millones de usuarios, Microsoft está creando un canal que dirige a la gente a su producto.

Microsoft está realizando una impresionante, sensata, madura y de negocios movimiento. Esto no es sólo una puntuación para Microsoft, pero esta integración significa que Dropbox puede ofrecer algo que se ha estado perdiendo, por lo que su servicio mucho más atractivo para una compra del cliente para un uso compartido de archivos fiable e intuitivo y el servicio de almacenamiento de nube. Microsoft planea actualizar Android y iOS apps pronto, así, los usuarios de Dropbox, se preparan para una gran cantidad de la productividad.

 

Un comentario sobre “Dropbox se integra con Microsoft

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s