Sony se va a abrir una tienda Submarino en diciembre

xperia-z-ultra-features-durability-waterproof-1880x940-23092ee0a86280dd014ff2a44ffee7ff

Dubai es conocida por sus locas arquitectura maravillas, de riqueza, y de ingeniería. División de Oriente Medio y África de Sony va a agregar a la vibrante ciudad mediante la construcción de un lugar de venta bajo el agua.

Ellos van a llamar a la tienda de un Aquatech; Acabo estremezco ante la nueva onda que es. La tienda se inaugurará el 3 de diciembre, y cuando lo hace, Sony planea dejar sólo algunas personas importantes y periodistas en el espacio submarino.Sony está dando pasos audaces en la actualidad la tecnología de los mercados, y una cosa que hemos aprendido con los años es que las cuestiones de espacio al por menor en la venta de tecnología. Esta tienda va a ser una atracción y Sony espera cuando estás ahí abajo, es posible que sea tan eufórico que sólo tienes que comprar algo.

 

Tiene sentido que lugar de venta de Sony sea bajo el agua, por supuesto. La línea Xperia Z de teléfonos ha sido resistente al agua desde el principio, y fue una de las principales características de venta. En un mercado móvil inundado de elección, la línea Xperia sigue siendo uno de los pocos que en realidad es resistente al agua. Por lo menos no tendrán que preocuparse de dañar la mercancía si las inundaciones de la tienda.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s