¿Has visto ya los nuevos marcadores de Google Chrome para escritorio?

nuevos-marcadores-google-chrome-pc

Todos aquellos que alguna vez hemos guardado un favorito en Google Chrome en nuestros ordenadores sabemos que no siempre es fácil encontrar aquel artículo que buscábamos y que guardamos hace ya semanas. Muchas veces nos encontramos con enormes cantidades de marcadores o “favoritos” entre los cuales es muy dificil bucear. Pero eso puede tener los días contados.

Google ha decidido esta semana renovar una de los apartados que más utilidad nos han dado a los usuarios. Mediante una actualización a través de Chrome Web Store de la ahora extensión “Bookmark Manager”, la compañía ha dado un gran lavado de cara a nuestros marcadores y a la forma en la que a partir de ahora los añadiremos y organizaremos.

Ahora, cada vez que queramos añadir la página web en la que nos encontremos, deberemos pulsar la renovada estrella de “favoritos” y veremos desplegarse un panel con la imagen por defecto de esa página web o artículo, el título así como una pequeña introducción y la carpeta dentro de la cual querremos guardar ese marcador. De esta forma, podemos añadir tanto una imagen característica de esa web así como un pequeño párrafo que nos de pie a recordar de qué trataba esa web en cuestión y por qué la guardamos en su momento.

nuevos-favoritos-google-chrome

Además podemos organizarlos en carpetas, como de costumbre, con la adición de poder hacerlo también por temáticas así como compartir las carpetas de favoritos con quien queramos. Todo ello podremos organizarlos desde el propio panel de Marcadores que veremos desde el menú “Ajustes” del navegador.

En este proceso de actualizar y renovar todos los productos que Google tiene a su disposición con un estilo Material Design, Google Chrome no iba a ser menos y con esta nueva versión creo que la compañía ha acertado de lleno al poder personalizar de forma mucho más visual y completa nuestros marcadores. Eso si, la vista de lista seguirá estando disponible. Para conseguir esta nueva extensión simplemente deberéis acceder al siguiente enlace del mercado de aplicaciones web Google Chrome Store e instalar la siguiente extensión oficial de Google.

Un comentario sobre “¿Has visto ya los nuevos marcadores de Google Chrome para escritorio?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s