Apple presentará sus nuevos iPads el 16 de octubre

14127874528247

Apple está enviando una convocatoria a los medios de comunicación para un evento que se celebrará el próximo 16 de octubre, en el que se espera que la compañía desvele la nueva generación de iPad.

Se espera que los nuevos ‘tablets’ de Apple sean la renovación del modelo Air de 9,7 pulgadas y también del mini, de 7,9. Además, se especula con que la compañía presente un nuevo formato de iPadcon una pantalla de 12,9 pulgadas y sistema operativo OS X, con funciones similares a las de iOS.

La nueva generación de iPad Air e iPad mini podría contar con lector de huellas Touch ID y tecnología NFC para realizar pagos mediante un toque con la plataforma Apple Pay. Al igual que los nuevos iPhone, también contarían con el nuevo procesador A8.

Precisamente este miércoles, cuando Apple ha enviado la convocatoria de prensa, se han filtrado una serie de imágenes de alta calidad en la que se puede ver un nuevo iPad Air. Este modelo sería ligeramente más estilizado, en la línea de los nuevos teléfonos, y contaría con el rumoreado lector de huellas dactilares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s