Solución Crypto de Epiphyte para Bancos gana Sibos inicio Desafío

ep

Crypto-finanzas compañía Epiphyte ha ganado la Startup Competition SWIFT Innotribe en la tecnología y la innovación feria Sibos 2014 en Boston.

La compañía ganó $ 50,000 premio del concurso ‘Top Startup’ con cBridge, su primer producto de cifrado dirigido a la banca internacional y las instituciones financieras.

Epiphyte CEO y fundador Edan Yago dijo que era “muy gratificante” para ganar el premio en la convención bancaria más grande del mundo. Agregó que otros sistemas de libro mayor distribuidos bancos, bitcoin y tienen mucho que aprender unos de otros.

Epiphyte se especializa en soluciones de libro mayor distribuidos para la corriente principal del sistema financiero con el objetivo más amplio de la conexión de las redes bancarias con las redes cryptocurrency.

Tras la victoria, Yago dijo:

“Hemos pasado el último año y medio trabajando con los bancos para ayudarles a integrar las tecnologías del libro mayor y de la cadena de bloques distribuidas basadas en un bajo riesgo y de manera compatible. Estamos construyendo el puente entre el financiamiento establecido y cryptofinance “.

Tecnología de la cadena de bloque para los bancos

CBridge de Epiphyte superó a 280 competidoras startups FinTech. Los criterios eran simples: se pidió a los jueces para determinar el inicio probable de tener el mayor impacto en el futuro de la industria financiera.

Cada uno de los semifinalistas lanzó sus ideas a un público que decidir cuál de las nuevas empresas serían invitados a la Gran Final en Sibos Sibos para la exposición mundial y recibir el premio en efectivo.

Kevin Johnson, SWIFT Innotribe gestor de arranque Challenge, sugirió que mientras que su producto podría haber vendido en sí, el tono de Yago a los asistentes era igualmente convincente, diciendo:

“Siento el tono de epífitas en la competencia de inicio fue votado por el público como el ganador, debido a la conexión que hizo a la audiencia, mostrando cómo pueden beneficiarse de esta tecnología y el modelo de negocio.”

Tecnología Epiphyte permite a los bancos para facilitar los pagos de consumidor a comerciante utilizando cryptocurrencies. Los clientes del banco pueden realizar las transacciones en monedas fiduciarias familiares como dólares y euros, y los propios bancos no tienen que sostener cryptocurrencies.

Nuevo carril pago

Jo Lang, de Epiphyte producto líder y co-fundador, dijo que más de 500 millones de clientes bancarios son ahora capaces de hacer compras usando este nuevo carril pago.

“Epiphyte está ayudando a nuestros clientes de banca ver ganancias adicionales al ofrecer un servicio que un número cada vez mayor de los clientes quieren”, dijo Lang.

La solución se ha diseñado para ofrecer un bajo nivel de riesgo y cumplimiento. Los bancos pueden utilizar el software Epiphyte integrar crptocurrencies con los protocolos tradicionales como SWIFT.

La compañía, fundada en 2013, planea lanzar una aplicación piloto de su nuevo producto en algún momento en los próximos meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s