Robocoin lanza personalizada Bitcoin Wallet Orientación servicios bancarios

Robocoin ha anunciado el lanzamiento de una costumbre bitcoin cartera para los consumidores llamados el Robocoin Wallet.

La medida busca el Las Vegas basado en bitcoin compañía de servicios en medio de su evolución en curso lejos de las máquinas expendedoras de Bitcoin que dominan el mercado de bitcoin ATM y hacia una remesa global y bitcoin plataforma bancaria que llama “Robocoin 2.0”, anunció por primera vez en junio .

En declaraciones a CoinDesk, CEO Robocoin Jordan Kelley señaló que la Robocoin Wallet permitirá a la compañía para traer más de los servicios esenciales para su planificadas bitcoin bancario y la red de remesas bajo su supervisión directa – un paso que será clave en ayudar a la empresa a asegurar su servicio sigue siendo tan fácil de usar como sea posible.

Kelley dijo:

“Lo que estamos hablando es una empresa totalmente, totalmente cartera mundial funcional con un quiosco lleno y bitcoin ATM integrado en ella. Lo que esto significa para los clientes es que ya no se trata de tener que tener su billetera bitcoin externa y tener que estar a los caprichos de la infraestructura existente bitcoin “.

Kelley indicó que la cartera es esencial para crear una experiencia armoniosa para los usuarios a través de su Robocoin web y plataformas móviles.

Haciendo hincapié en las ventajas de efectivo

Kelley explicó que el punto de venta único director para el nuevo producto es la capacidad de los usuarios de cartera para convertir instantáneamente bitcoins a dinero en efectivo en sus lugares de todo el mundo:

“Ahora, si quiero algo de dinero, ya no estoy enviando bitcoin a la máquina ya la espera de la confirmación y luego volver y el escaneo de un recibo. Todo lo que hago es que me acerco a la máquina, pulse en ‘retiro’, recojo la cantidad de dinero que quiero y que cobra instantáneamente “.

Billetera de Robocoin estará disponible inicialmente para todos los usuarios existentes de la compañía, que pueden inscribirse en la página web de la compañía.Los nuevos clientes pueden inscribirse a partir del martes en las localizaciones de la compañía ‘Robocoin Rama’ (ATM) en Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas, y poco después en las sucursales de todo el mundo.

Eliminación de las barreras de entrada

El nuevo producto es parte de un movimiento más amplio por la compañía para utilizar sus cajeros automáticos Robocoin como una vía de acceso para el ecosistema moneda digital. Como tal, Kelley dijo CoinDesk que está tratando de desarrollar un conjunto de soluciones internas que liberarla de las relaciones con terceros que en el pasado han creado dificultades operativas.

Kelley describe las primeras interacciones entre clientes y Bitcoin operadores de cajeros automáticos como por debajo de la experiencia de usuario previsto, ya que los operadores se esforzaban por explicar las demoras de las transacciones de las bolsas más importantes a los nuevos usuarios.

Recordó:

“Había tantas cosas fuera de nuestro control y realmente los clientes fueron los que tuvieron la experiencia [pobres], y realmente Robocoin [también], ya que somos nosotros los que tuvieron que lidiar con el apoyo.”

Al ofrecer una cartera asegurada por la autenticación de dos factores y con capacidades de dinero-el envío de SMS, la compañía ahora tiene como objetivo mejorar la experiencia de cartera, así, ya que los clientes ya no necesitan para proteger sus claves privadas o navegar direcciones complejas.

Además de sus carteras de consumo, quioscos Robocoin también serán impulsados ​​por el previamente anunciado billeteras operador de la compañía, que utilizan unaAPI para reponer automáticamente los fondos adquiridos de los intercambios.

Red de remesas aún en curso

Kelley también discutió el progreso de su compañía ha hecho en los meses transcurridos desde la primera que anuncia sus ambiciones giren hacia posicionándose como más de un operador de Bitcoin ATM y proveedor de servicios.

Notablemente, Kelley sugiere que, a pesar de las aspiraciones de su compañía, él cree que la capitalización de la visión de su compañía para una red de remesas a nivel mundial aún está lejos.

Sin embargo, él cree Robocoin tiene las herramientas para capturar este mercado, diciendo:

“Sería muy difícil imaginar una población el envío de remesas bitcoin o el envío de dinero desde y hacia las claves privadas, por lo que la verdad es que no estamos viendo las remesas, pero creemos que podemos ganar a Western Union en los honorarios – sin duda podemos ganarles en el experiencia del cliente “.

Kelley concluyó reiterando su convicción de que Robocoin un día será capaz de hacer el comercio más eficaz posible para los millones de consumidores de servicios bancarios de todo el mundo, y que la empresa mantiene su compromiso con la captura de este segmento de mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s