CoinCorner lanza Mobile Wallet, la solución POS y Gateway de Pago

CoinCorner, operador del primer intercambio cryptocurrency en la Isla de Man, ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos servicios – todo parte de una actualización incremental de la plataforma del intercambio.

La nueva versión de la plataforma de bitcoin CoinCorner ofrece una nueva aplicación de billetera móvil, una pasarela de pago gratuita y un punto de venta (POS). Los nuevos servicios son de uso gratuito, pero CoinCorner mantendrá su cuota en Bitcoin a la conversión fiat.

Billetera Multi-cryptocurrency

La billetera móvil – que es gratuito y está disponible para dispositivos Android y iOS de Apple – permite a los usuarios comprar, vender, enviar y recibir bitcoin, litecoin y dogecoin. CoinCorner describe como primera cartera multi-moneda del mundo que permite a las personas comprar y vender cryptocurrency de GBP.

Pasarela de pago-libre-para uso de El intercambio permite a las empresas integrar bitcoin pagos en sus sitios web de forma gratuita, convirtiendo recibido bitcoin en GBP en CoinCorner si así lo desean.

coincorner-pos_device-630x440

Solución POS libre de la firma se basa en hardware off-the-shelf en forma de tabletas Android. Los comerciantes pueden simplemente descargar el software y convertir su dispositivo en un dispositivo POS bitcoin. Los clientes pueden pagar con cualquier cartera bitcoin móvil , mientras que de nuevo el minorista puede convertir automáticamente BTC a GBP o retener bitcoins lugar.

Impulsar la adopción bitcoin

Director de tecnología CoinCorner Daniel Scott dijo que la nueva funcionalidad que ofrece su plataforma actualizado debería ayudar a aumentar la adopción de los consumidores.

De Scott explicó el modelo de negocio de CoinCorner:

“Nuestra nueva plataforma hace que sea más fácil para los consumidores a gastar bitcoin y más fácil para los minoristas y comerciantes en línea para aceptar bitcoin. Sólo hacemos una pequeña cuota, si los comerciantes y los minoristas optan por convertir su bitcoin en GBP, de lo contrario los servicios son 100% libres “.

Phil Collins, director de operaciones de la empresa, dijo que la compañía había escuchado a sus clientes y ha desarrollado los servicios que se piden, y agregó que la respuesta temprana a la aplicación móvil de “extremadamente positiva”.

“Los servicios adicionales son una extensión natural de nuestro intercambio cryptocurrency núcleo y nos permiten dar a nuestros clientes una experiencia más completa sin la necesidad de un montón de diferentes proveedores de servicios”, dijo.

El ir para el mercado británico

Aunque CoinCorner se incorpora en la Isla de Man , el enfoque principal de la compañía está en el Reino Unido y Europa. El intercambio está abierto a todos los consumidores europeos, pero las transferencias fiduciarias del continente europeo puede llevar entre dos y cinco días, incurrir en comisiones bancarias normales en el proceso.

Otras compañías con sede en Reino Unido con aspiraciones en varios canales también tienen que lidiar con problemas similares. Una encuesta reciente llevada a cabo por Coinfloor reveló que la mayoría de los usuarios quieren más rápido y transferencias fiduciarias más baratos .

Aunque los planes de pago rápidos específicas de la región se pueden emplear, las transferencias internacionales entre todos los países europeos siguen siendo relativamente lento.

Bittylicious es otra plataforma bitcoin Reino Unido con ambiciones internacionales.Se acepta actualmente tarjetas de la SEPA y los pagos de todos los estados miembros de la EEF y la AELC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s