Windows 9, ¿gratis para usuarios de Windows 8? Eso dicen en Microsoft Indonesia

windows

Está siendo un fin de semana movido para Windows 9, la próxima versión del sistema operativo de escritorio de Microsoft que, si no hay sorpresas de por medio, se presentará este mismo martes. La compañía de Redmond lanzará una versión Preview del sistema para ir puliendo detalles de cara al lanzamiento definitivo, que sucederá ya bien entrado 2015.

Además de que a Microsoft se le ha colado el nombre de Windows TH, continúan los indicios que se refieren a Windows 9 como una actualización gratuita sobre Windows 8. La confirmaciónpodemos tomarla como oficial siempre que creamos las supuestas declaraciones de Andrew Diantoro, CEO y presidente de Microsoft Indonesia a Detik, un medio local, donde afirma la gratuidad de la nueva versión.

windows-8-2-1

Por otro lado, muchos reportes insisten en que Microsoft ofrecerá promociones especiales para usuarios de Windows XP, desde abril sin soporte pero generando importante problemas para Microsoft ya que aún sigue teniendo una importante cuota de mercado.

Oficialmente Microsoft no se pronuncia sobre ningún aspecto de la nueva versión, aunque <a href=”con el evento programado para este martes no cabe duda de que será allí cuando proporcionen nuevos datos. En principio será Windows 9 en su versión ‘Preview’, una beta no exenta de errores pero que ya debería implementar algunas de las novedades que esperamos, incluyendo la muy deseada vuelta del menú de inicio ‘clásico’ o el asistente de voz Cortana.

650_1000_windows-9-presentacion

Vía | BGR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s