Dell presenta la nueva tablet más delgada del mundo

Se trata del modelo Venue 8 7000, de sólo 6 milímetros de espesor. Entrá a la nota y enterate de todos los detalles.

tmb1_553708_20140915130848
El novedoso invento fue presentado por Dell en el Intel Developer Forum de la semana pasada. Dotada de un microprocesador Atom de cuatro núcleos a 2,33 Ghz, se caracteriza por ser la tablet más delgada del mercado actual, con sólo 6 milímetros de espesor, superando sólo por 4 décimas a la Xperia Z3 Tablet de Sony.
Además de ser finita, la Venue 8 7000 se destaca por contar con una pantalla de 8,4” con la mayor resolución hasta hoy en ese tamaño. Utiliza un display de Samsung que, por cierto, es el mismo que la empresa coreana ha dispuesto en su reciente modelo Galaxy Tab S. Es una pantalla de tecnología OLED y de 2560 x 1600 píxeles, lo cual arroja una densidad de 305 PPP.
En cuanto a diseño, la disposición de la cámara frontal y los parlantes al costado izquierdo permite sostenerla desde ese sector sin interferir para nada en la superficie de visión del display.
Y posee tres cámaras que utilizan la tecnología RealSense de Intel para realizar fotografías en 3D, con las que se puede determinar la distancia de cualquier objeto. Mientras que el sensor RealSense brinda un amplio abanico de posibilidades de edición como por ejemplo cambiar el punto de enfoque.
La Venue 8 7000 cuenta con 32 Gb de almacenamiento (ampliable mediante tarjeta microSD), 2 Gb de memoria RAM, y la más reciente versión de Android 4.4 Kit Kat. Saldrá a la venta en Estados Unidos a fin de año, y habrá que esperar un poco más para que llegue a la Argentina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s