Nuevo procesador de ARM debería añadir empuje a electrodomésticos y drones inteligentes

Microhip. Digitally Generated Image isolated on white background

 

 

Si tiene cualquier dispositivo inteligente – ya sea un teléfono, tableta, router, portátil o de otra manera – no hay formación de la corteza una buena oportunidad de ARM es responsable de los cerebros detrás de las escenas.

La compañía acaba de anunciar el último procesador en su serie M, que es un conjunto de procesadores de bajo consumo capaces de manejar los dispositivos integrados como electrodomésticos inteligentes para el hogar, drones, automotriz y vestibles, que se centra en hacer que dichos dispositivos aún más potente.

El M7, como se le llama, viene con un procesador de 400 MHz, el embalaje más del doble del golpe como 168MHz M4 que había antes de él (y seguirá siendo disponible para los fabricantes). Viene con soporte para más pantallas, motores, controles de voz, conectividad, rendimiento de audio y mejora la precisión del GPS. En otras palabras, la Internet de las Cosas infame debe ser aún más fuerte y más poderoso.

ARM dice que los fabricantes ya están construyendo dispositivos con el chip incorporado, por lo que no pasará mucho tiempo antes de llegar a ver si la potencia extra realmente hace una diferencia en nuestras vidas cotidianas.

VIA: engadget

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s