Bono quiere que Apple alcance los mil millones de cuentas en iTunes con su nuevo formato musical

650_1000_bono

Bono, el cantante de U2 que sorprendió a todo el mundo regalando (y luego ofreciendo retirar) su nuevo álbum en iTunes y en colaboración con Apple, está también trabajando en un nuevo formato musical que tiene como misión reactivar las compras digitales de canciones. Hatsa aquí, nada nuevo. Pero en una entrevista Bono ha revelado más detalles sobre los objetivos de ese formato: conseguir que iTunes tenga 1.000 millones de usuarios.

No queda mucho para llegar a eso, ya que Bono ha confirmado que Apple tiene ahora mismo 885 millones de cuentas registradas en iTunes. En abril se anunciaron oficialmente 800 millones de cuentas, así que el crecimiento sigue a un ritmo aceptable.

Bono – “Le dije a Jobs: ¿Cómo puede ser que alguien tan preocupado por la apariencia de sus productos permita que iTunes parezca una hoja de cálculo?”

En cuanto al misterioso formato musical (que espero vaya algo más allá de los libretos digitales e interfaces para leer las letras de las canciones), Bono dice que llevan estudiándolo desde el año 2009 con Steve Jobs y que estará listo para el lanzamiento de su próximo álbum. ¿Tendrá algo que ver con el futuro de la música que ha comentado Tony Fadell? Toca esperar.

VIA: APPLESFERA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s