Microsoft crea un teclado para tablets Windows, iOS y Android, y prescinde del logo de Windows

microsoft-universal-keyboard-1

Los responsables de la división hardware de Microsoft nos han sorprendido con el lanzamiento delUniversal Mobile Keyboard, un teclado que es compatible con tablets (y smartphones) basados en Windows (Phone), iOS y Android, algo sorprendente y que muestra la vocación de Microsoft de tratar de ofrecer las virtudes de sus productos y servicios en otras plataformas.

Aunque ya en el pasado habían dado soporte a dispositivos iOS y Android, en este último teclado los responsables de Microsoft han dado un paso más y han incluido tanto una tecla Android como una tecla Cmd que habitualmente encontraríamos en teclados de Apple. De hecho, en esa clara intención de ofrecer un soporte heterogéneo y no casarse con nadie (ni siquiera con sus propios productos), este teclado de Microsoft ni siquiera tiene un logo de Windows en ninguna de las teclas, algo curioso y extraño que hace que éste sea el único teclado de Microsoft que no destaca esa tecla de forma especial.

La batería recargable integrada en el teclado es capaz de ofrecer una autonomía de nada menos que seis meses con una simple carga, y con tan solo 10 minutos de carga podremos aguantar todo el día funcionando con él. El soporte adicional se puede extraer a voluntad, y también se comporta como una carcasa protectora para evitar que dañemos las teclas cuando no usemos este teclado. Se espera que el Universal Mobile Keyboard esté disponible en octubre por 79,95 dólares.

Vía | Gizmodo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s