Dell Venue 8 7000 Series, pantallón y el primero con cámara RealSense de Intel

dell-venue-8-7000-series-table

Intel ha presentado la Dell Venue 8 7000 Series, una nueva tablet con Android pensada para satisfacer a los usuarios que busquen un producto de gama alta. Un dispositivo pequeño, de 8,4 pulgadas, y en el que la principal virtud la encontramos en su grosor del que Dell asegura que es la más delgada del mercado con sólo 6 milímetros de grosor.

Decíamos que es un tablet de gama alta porque incorpora algunas tecnologías punteras y muy atractivas. No tanto el SoC (donde no se saben datos, más allá de dar por hecho que usará un Intel Atom) si no por la pantalla, un panel OLED de 8,4 pulgadas y 2560×1600 píxeles, y también por la cámara que cuenta con tecnología RealSense.

dell-venue-8-7000-series-presentation-1

Esta tecnología la presentaron en enero y pretende ser una especie de Kinect o Leap Motion para tablets: es capaz de reconocer el entorno en tres dimensiones para medir distancias (profundidad incluida) y así mejorar el autoenfoque o jugar con filtros y colores. Intel pondrá a disposición de los desarrolladores un SDK específico para RealSense, para que sean terceras personas las quejueguen con esta cámara y sus posibilidades, aunque algunas (medidor de distancias con una fotografía o un escáner 3D sencillo) ya están listas para ir preinstaladas en el dispositivo.

Dell Venue 8 7000 Series ha sido anunciado oficialmente en IDF 2014 en San Francisco, aunque como veis hay muchas características que no se han detallado. Empezará a venderse a finales de año por un precio que aún es desconocido.

Más información | Dell

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s