Nuevo iPhone 6: atentos, este puede ser su diseño final

650_1000_working_iphone_6_5s_home-800x600-1

Salvo que Apple haya querido despistar, que no parece el caso porque las filtraciones de partes de su nuevo iPhone 6 llevan meses rondando Internet, el que ves arriba es seguramente el diseño final que el próximo martes veremos en la presentación de Apple.

Un usuario chino ha subido un corto vídeo de unos 20 segundos donde se puede ver en funcionamiento un posible iPhone 6 bajo una versión de iOS 8 que todavía no ha salido a la luz. En ese vídeo quedan al descubierto detalles del diseño que ya conocíamos como la cámara que sobresale, las controvertidas marcas en la carcasa, y la forma redondeada de la misma.

650_1000_working_iphone_6_5s_side

En la versión con iOS 8 que se ve en funcionamiento destaca también el nuevo icono de la aplicación Passport, que ahora incluye una solapa más que parece destinada a los pagos con tarjetas desde el móvil, seguramente mediante NFC como se han venido hablando las últimas semanas.

650_1000_64_1410011173.jpg_600x600.0

Sea como fuere, ya quedan justo tres días para comprobar qué de cierto hay en estas filtraciones respecto al iPhone 6. Recuerda que la cita la tenemos el martes, en Xataka y Applesfera, a partir de las siete de la tarde con una cobertura especial. No nos falléis.

Vía | MacRumors.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s