PayPal Subsidiario de Braintree en conversaciones con Coinbase a Aceptar Bitcoin

kjjoouiu-300x185

Firma Pagos Braintree, una filial de eBay y PayPal, está “en conversaciones” con Coinbase y varias otras empresas de procesamiento en la posibilidad de aceptar bitcoin, según un Wall Street Journal informe.

Braintree ofrece software de pagos para un número de aplicaciones móviles más populares, incluyendo Uber , Airbnb , y GitHub . La compañía, que fue adquirida por PayPal por $ 800 en diciembre del año pasado, estaba procesando hasta $ 12 mil millones en pagos anuales en el momento – $ 4 mil millones de que a través de aplicaciones móviles.

No importa el bitcoin procesador Braintree puede elegir, aceptar la moneda digital representaría otro  paso importante  en el ciclo de vida del bitcoin.

“Las personas familiarizadas con el asunto” insistieron en que cualquier acuerdo no incluiría ya sea eBay o PayPal aceptar bitcoin por ahora, aunque los altos ejecutivos, incluyendo el CEO de eBay John Donahoe han a veces expresado un interés en maneras de aceptar monedas digitales, incluso lo describió como “inevitable “.

Cualquier persona que puso en duda la seriedad de esos comentarios en los medios de comunicación puede ser influido, si un socio comercial tan cerca como Braintree comenzó a aceptar bitcoin, demostrando su utilidad en una escala ligeramente más pequeño que los dos gigantes de Internet. También podría representar un pie en la puerta para una futura aceptación.

Socios en la interrupción

Tanto Uber y Airbnb tienen mucho en común con bitcoin. Las nuevas empresas han sido elogiados por los partidarios en el mundo de la tecnología para su interrupción de la industria del taxi y el hotel, aunque también se han encontrado con una fuerte oposición de establecidos los participantes en esos segmentos.

Gracias a su asociación formal con PayPal, también un subsiduary eBay, Braintree ahora sirve 40 países y 130 monedas diferentes.

Fundada en 2007 por el empresario Bryan Johnson, Braintree recaudó $ 34 millones en la Serie A la inversión de Accel Partners en 2011, y 35 millones de dólares más liderada por NEA en 2012, antes de su eventual adquisición.

Proporciona una solución para móviles basado y otros negocios en línea para aceptar pagos con tarjeta de crédito directamente desde sus aplicaciones y sitios, suministrando tanto el procesador de pagos y cuenta de comerciante en un solo paquete.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s