Bitcoin Bloque Cadena Ahora investigable con DuckDuckGo

about-duckduckgo-posterimg-2-300x185

 

Los usuarios del motor de búsqueda orientado privacidad DuckDuckGo ahora pueden acceder a información detallada sobre sus transacciones Bitcoin gracias a un reciente integración con Biteasy.

Biteasy  es la puesta en marcha detrás de una API que permite a los desarrolladores extraer datos de la transacción directamente desde la cadena de bloque Bitcon. La compañía ha presentado recientemente una solicitud de extracción GitHub a DuckDuckGo, permitiendo que el código para facilitar el acceso ampliado los datos de la cadena de bloques para los usuarios de motores de búsqueda. Anteriormente, DuckDuckGo podría ser utilizado para acceder a la información del saldo de cartera, una característica añadida

El 12 de agosto, Biteasy anunció que la integración DuckDuckGo API se ha completado. La compañía dijo que el abordaje de la API es un proceso de colaboración y que la comunicación es abierta y positiva entre las dos plataformas.

La medida refleja una tendencia creciente en el motor de búsqueda de los ecosistemas de mostrar información relevante bitcoin. En los últimos meses, los gigantes de búsqueda Google y Yahoo! también han aprovechado la cadena de categorías para la distribución de datos de precios.

Un representante de Biteasy dijo CoinDesk:

“Mostraron interés y entusiasmo desde el principio. Fueron muy serviciales con sus sugerencias y creemos que todo salió bien para los dos. Nos encantó trabajar con ellos con el fin de completar esta tarea y estamos deseando volver a hacerlo en el futuro “.

Interfaz sencilla

Como las imágenes muestran, la integración DuckDuckGo permite a los usuarios del motor de búsqueda privada para mirar los datos de transacción e información billetera.

PM_large-630x124

 

Los datos disponibles de plataformas como la información proporcionada espejosBlockchain . Los usuarios pueden ver el tamaño de un bloque, su dificultad y los costos asociados. El motor de búsqueda le dio un enfoque diferente en comparación con los servicios ofrecidos por Google y Yahoo !, proporcionar datos de la red en lugar de información sobre precios.

Screen-Shot-2014-08-12-at-9.17.34-PM_large

Biteasy dijo CoinDesk que es posible la integración DuckDuckGo podría ser un modelo de cómo los motores de búsqueda crean entornos intuitivos para acceder a la información de la cadena de bloque, diciendo:

“Los usuarios de Bitcoin DuckDuckGo no tendrán que salir de su herramienta de búsqueda favorito para comprobar sus saldos o transacciones pendientes. Esperemos que otros motores de búsqueda hagan lo mismo “.

Biteasy añadió que va a ampliar en sus servicios en el futuro, proporcionando más datos de la cadena de bloques en profundidad que puede ser integrado a través de su API de código abierto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s