Robin Williams: Actor dejó cuatro películas por estrenarse

imagen-robin-williams_0
Serán estrenadas el próximo año. Una de ellas es una cinta animada.

El fallecido actor Robin Williams ha dejado cuatro películas terminadas, que se espera que sean estrenadas de manera póstuma. La primera de ellas es ‘Una noche en el museo 3: el secreto de la tumba’.

Se tiene previsto que sea estrenada en diciembre. El actor interpretaba a Teddy Roosevelt. La 20th Century Fox, estudio encargado del film, señaló que “no hay realmente palabras para describir su muerte”.

La segunda película que Williams dejó lista fue ‘Merry Friggin’ Christmas‘, que será estrenada en noviembre. La cinta cuenta la historia del padre Boyd Mitchler, papel de Joel McHale. El personaje se da cuenta que ha dejado los regalos de sus hijos mientras estaba con su familia.

Robin Williams es el padre de McHale, quien viaja para tener los regalos a tiempo. El protagonista dijo que “cuando hablas con Robin, piensas ‘he aprendido más en los últimos 20 minutos que en toda mi vida. Es uno de los más sensibles y grandes hombres”.

Boulevard‘ es el nombre de otras de las películas en las que veremos a Robin Williams. Un drama que será estrenado en el festival de cine de Tribecca, en abril de 2015. Aseguran que se trata de la película más discutida.

En ‘Absolutely Anything‘, que será estrenada el próximo año, Williams dio la voz del perro Dennis. Coprotagoniza con Kate Beckinsale y Simon Pegg.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s