Bitcoin Fundación Selecciona BitGo Empresa de Servicios de Gestión Financiera

bitgo2-300x185 (1)

La Fundación Bitcoin anunció hoy que va a utilizar el producto para empresas de BitGo para gestionar mejor sus operaciones financieras.

Tener la Fundación Bitcoin como cliente representa un mayor impulso y aceptación para el proveedor de la cartera multi-firma , el director ejecutivo y co-fundador Will O’Brien dijo CoinDesk.

La Fundación lleva a cabo la mayoría de sus transacciones financieras en bitcoin, explicó, incluida la nómina, becas técnicas y otras actividades. BitGo les proporcionará las herramientas financieras y de gestión a escala de manera más eficaz el control de tesorería interna.

Añadió:

“Estoy emocionado de asociarse con ellos y proporcionar un estudio de caso en el mundo que Bitcoin es una moneda muy viable para su negocio.”

Avanzando la economía Bitcoin

O’Brien dijo BitGo se enorgullece de contar con la Fundación Bitcoin como uno de sus clientes como las empresas son un “ajuste perfecto”.

Se le atribuye la fundación como una “organización impactante e influyente en la comunidad” que se ha cuidado la evolución de protocolo de bitcoin y el crecimiento de la comunidad de desarrollo básico.

El co-fundador de creación:

“El número de empresas que se han creado, la cantidad de capital de riesgo que se ha puesto en y todas las cosas emocionantes para el futuro – la Fundación Bitcoin, Gavin [Andresen] y los otros son fundamentales para que el éxito, así que estamos contentos de apoyarlos “.

Para él, la nueva empresa representa las fuerzas más importantes que pueden ayudar a impulsar bitcoin en adopción institucional generalizada. tecnología Multi-firma está convirtiendo en un estándar que todas las principales plataformas y carteras adoptarán, dijo, porque bitcoin necesita un marco para la seguridad si se trata de seguir avanzando en la corriente principal.

Llevar la corriente principal multisig

BitGo primero comenzó a buscar en la tecnología multisig a principios de 2013 cuando se llevó el primer multi-firma cartera de mercado.

Introducido a principios de este año, la empresa toma BitGo funcionalidad un paso más como un completo HD , la plataforma multi-usuario. Permite que los límites de gasto con las aprobaciones, cheques, informes de fraude institucional y una serie de otras protecciones de seguridad y de servicios.

O’Brien cree que el futuro de la industria de seguridad de bitcoin será mejor dejar a los especialistas. Él comparó su empresa a VeriSign en las primeras etapas de la transacción de dinero a través de Internet, en el que la compañía de autenticación desarrollado las prácticas estándares y tecnologías que hacen comercio electrónico más seguro para los usuarios.

Él dijo:

“No importa dónde bitcoin va, no todas las empresas va a tener los medios para ir a trabajar en los niveles más básicos de bitcoin y crear todas las políticas y procedimientos de seguridad, y no todas las empresas, incluso puede construir ningún tipo de tecnología. Así que estamos ofreciendo tanto servicios de la empresa las carteras y de una plataforma con una API que puede alimentar la próxima generación de empresas e ideas “.

Debido bitcoin es tan penetrante, añadió O’Brien, y porque la moneda digital dramáticamente y de forma positiva puede afectar casi todas las industrias, habrá una afluencia de innovación impulsado por bitcoin.

“Antes de darnos cuenta bitcoin va a ser fundamental para nuestra vida el camino de la comunicación por Internet o móvil es fundamental”, dijo. “Creo que está sucediendo en todos los rincones.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s