Difundidas nuevas fotos del iPhone 6

Un blog taiwanés filtra imágenes del teléfono de 4,7 pulgadas de Apple

 

El iPhone 6 está casi a punto. Los nuevos lanzamientos de Apple siempre marcan el interés internauta y la difusión de imágenes del nuevo terminal atrae a los tecnoadictos. En esta ocasión ha sido el blog taiwanés Apple Club, informa Europa Press, que ha mostrado el nuevo teléfono en un estado de desarrollo casi completo. Se trata del nuevo iPhone 6 de 4,7 pulgadas y sobre el que los forofos de la firma de la manzana han puesto grandes esperanzas. Y es que los usuarios de Android disfrutan actualmente de terminales más desarrollados desde un punto de vista técnico y el iPhone requiere algo más que una limpieza de cara para mantener el pulso en la batalla comercial del mercado de telefonía móvil.

De las cuatro imágenes difundidas, se puede observar el botón de control algo más grande que el actual, aunque las líneas estéticas del pasado se mantienen intactas. Un altavoz frontal y una pantalla más desarrollada son también elementos diferenciadores con respecto a los modelos precedentes. El código QR que se ve en las fotos es símplemente un sistema de control de calidad.

La presentación mundial del iPhone 6 está prevista para el 9 de septiembre, aunque otra versión con pantalla de 5,5 pulgadas se lanzará al mercado algo más tarde. De ambos productos se destaca especialmente la incorporación de nuevos procesadores y de pantallas de mayor calidad, especialmente en el caso del terminal de 5,5 pulgadas.

La industria auxiliar ha anunciado múltiples dispositivos que se adaptarán al nuevo iPhone 6, en una estrategia de Apple fundamental para dotar de mayor valor añadido al producto. Así, entre muchos gadgets (ver la web http://www.gearbest.com/iphone-6-_gear/) destacan las pulseras de datos conectadas vía bluetooth con sensores 3D, sumergibles, de control de sueño, para monitorizar la actividad deportiva o simplemente dar la hora en la muñeca. También ocupan un lugar destacado las nuevas carcasas adaptadas a un teléfono que no se ha caracterizado precisamente por su robustez en las últimas versiones. La pujante tecnología china en materia de cargadores solares se hará también un hueco a la hora de ofrecer productos para el iPhone 6.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s