Bitcoin mexicana Intercambio Bitso lanza 10% de bonificación por recomendación

bitso1-630x278 (3)
Intercambio bitcoin mexicana Bitso ha salido beta con una serie de iniciativas destinadas a atraer nuevos usuarios en el país.

La compañía fue la primera en vivo en abril, ya las primeras de cambio dirigido a la floreciente ecosistema bitcoin de México, con características diseñadas específicamente para los locales.

“Como no somos un intercambio” cortador de galletas “, realmente estamos en condiciones de ofrecer servicios adaptados a las necesidades particulares del mercado mexicano”, director de tecnología Bitso Ben Peters dijo CoinDesk.

Por ejemplo, el intercambio está totalmente integrado con Compropago , un servicio de pagos locales que permite a los usuarios Bitso para financiar su cuenta con dinero en efectivo en más de 130.000 terminales en todo México, incluyendo un 7-Eleven y Walmart.

En cuanto a sus puntos de salida, Bitso cobrará comisión del 1% en todas las rutas – anteriormente libre en beta. Bitcoin depósitos y retiros, retiros en pesos mexicanos por transferencia SPEI y el uso de Ripple puerta de entrada de la plataforma seguirán siendo libres.

Más emocionante para el equipo es nuevo programa de referencia de Bitso, que paga a los usuarios el 10% de la comisión de comercio generado por cada nuevo cliente que aportan a la plataforma.

Peters dijo:

“El mercado en México es aún muy incipiente, y por lo que estamos haciendo todo lo que podemos fomentar la participación. El esquema de referencia es una excelente manera de involucrar directamente a nuestros usuarios habituales en la promoción de esta nueva economía de manera inclusiva “.

Puerta de entrada de la ondulación de México

Peters dijo que la compañía tiene como objetivo aumentar el interés de México en los beneficios fundamentales que los sistemas cryptocurrency – no sólo Bitcoin – pueden traer al país.

“Nuestra visión es ayudar a los mexicanos arnés estas tecnologías en formas que pueden hacer una gran diferencia en sus vidas”, explicó.

La plataforma es el primer y único  Ripple puerta de enlace en México.

De acuerdo con el director ejecutivo Pablo González, socios de Bitso ver una relación simbiótica entre su Ripple Gateway y su intercambio bitcoin, centrándose en la propuesta de valor de la red Ripple ofrece fuera de su moneda nativa, ondulación (XRP).

Le dijo a CoinDesk:

“Esto es algo que hemos encontrado muy útil para llevar bitcoin liquidez al mercado mexicano, ya que permite a nuestros creadores de mercado que se mueven rápidamente dentro y fuera de Bitso.”

Jugar por el mismo equipo

A medida que el primer intercambio bitcoin mexicana, González dijo que él y su equipo han beneficiado enormemente de su primera ventaja en los últimos cuatro meses.

Al mencionar el progreso de los intercambios bitcoin MexBT y Unisend , junto a los corredores Volabit y CoinBatch, añadió que Bitso no ver a los otros jugadores en la economía bitcoin de México como oponentes:

“Estamos muy contentos de ver a estas empresas en México ya que atender a primera hora bitcoin usuarios, lo que ayuda a crecer bitcoin adopción en México. Estamos deseando trabajar con estas empresas en el futuro “.

González reiteró la intención de la compañía para educar a la gente sobre cryptocurrencies y ayudarles a acceder a las herramientas pertinentes que puedan ayudar a crecer el cripto-economía.

Por otra parte, González es un participante clave en la México proyecto peso digitales , que actualmente trabaja para demostrar las habilidades de tecnología de la cadena de bloques mediante la digitalización del peso fiat.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s