220volt de Hungría ahora Acepta Bitcoin para portátiles, tablets, televisores y Más

Screen-Shot-2014-08-08-at-3.27.44-PM-630x240

Minorista con sede en Hungría electrónica en línea 220volt.hu ha anunciado que ofrecerá ahora bitcoin como una opción de pago, permitiendo a los usuarios de Bitcoin locales la posibilidad de comprar computadoras portátiles de Apple, tabletas de Samsung y los LED y TV de plasma con bitcoin.

220 voltios anunció su decisión de aceptar bitcoin través BitPay procesador de pagos en un blog de ​​la compañía que hizo una breve reseña de la moneda digital y su historia, y que caracteriza el sistema de pago como alternativa a otra herramienta de pago en línea popular, PayPal.

Entusiasta bitcoin basado en Hungría y CoinTerra vicepresidente de Enterprise Software Tamas Blummer alabaron la noticia como un avance significativo para el mercado bitcoin local y para los consumidores de divisas digitales locales.

Blummer, cuya húngaro bitcoin arranque Bits de la prueba fue adquirida por CoinTerraa principios de este año , dijo a CoinDesk:

“220 voltios es un minorista de electrónica muy conocido en el país.Felicito BitPay para la apertura del mercado “.

La entrada en el blog pasó a instruir a los clientes sobre cómo hacer bitcoin pagos, mientras que alivia las preocupaciones sobre posible pago en exceso sobre las compras y dirigir a los lectores interesados ​​a en lengua húngara recursos en moneda digital.

Screen-Shot-2014-08-08-at-3.12.35-PM-630x291

$ 50.000.000 comerciante

Además de su presencia en línea, 220 voltios también tiene cinco puntos de venta físicos en importantes ciudades de Hungría, incluyendo tres en su capital y ciudad más grande , de Budapest.

Una de las mayores tiendas de electrónica de comercio electrónico del país, también es una de éxito de la crítica de la mayoría, según el análisis de WebShopExperts.hu .

La página web evaluó 220 voltios en una serie de factores, incluyendo su diseño web, web móvil y métodos de entrega y de pago, que le da una calificación de  6,6 sobre 10, o el tercer lugar entre las cinco ofertas de comercio electrónico se analiza.

Screen-Shot-2014-08-08-at-4.12.48-PM

La compañía es una empresa privada, y obtiene ingresos de aproximadamente 50 millones de dólares al año, según Blummer.

BitPay en Europa

La noticia también es notable por BitPay, que en los últimos meses ha tenido como objetivo captar una mayor cuota del mercado europeo.

El procesador mercantil con sede en Georgia abrió una nueva sede en Amsterdam en abril , y el entonces consejero delegado y presidente ejecutivo actual de Tony Gallippi hecho de Europa un centro de coordinación de sus comentarios tras 20 millones de dólares ronda de financiación de la compañía mayo .

En ese momento, dijo Gallippi CoinDesk:

“Tenemos un jefe de desarrollo de negocio en Europa, y vamos a estar mirando para agregar más recursos a América del Norte, América del Sur y Europa para construir nuestro negocio y adquirir más comerciantes.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s