Vogogo recauda $ 8.5 millones para impulsar Bitcoin Security Exchange

nR-Ran7MLT3Ku9W98aPdGFjJCWQRT13axlorZrbfRw-630x448
Con sede en Calgary en línea proveedor de servicios de pago Vogogo, una plataforma que automatiza el procesamiento de pagos, cumplimiento normativo y gestión de riesgos para las empresas, incluidos los clientes en el sector y bitcoin moneda digital, ha recaudado $ 8,5 millones en nuevos fondos.

La ronda fue liderada por Cormark Securities Inc e incluyó  Beacon Securities Limited, Canaccord Genuity Corp. , Clarus de Valores y Partners de salmón , con la capital destinado a ayudar a la empresa a ampliar su servicio más allá de Canadá a los EE.UU. y Europa.

En declaraciones a CoinDesk, Vogogo CSO Rodney Thompson dijo que su firma se ha convertido en más activamente involucrado en el espacio moneda digital, debido a la necesidad de las empresas de la industria de un socio que puede manejar el cumplimiento fiat y las responsabilidades de mitigación de fraude asociados que coinciden con estas ofertas .

Thompson dijo CoinDesk que la mayoría de los socios de su empresa son los cambios de divisa digitales que han convertido a Vogogo para manejar su gestión de riesgos, conocimiento del cliente (KYC), contra el lavado de dinero (AML), las necesidades de mitigación del fraude y de resolución de conflictos, explicando:

“Nuestros socios bancarios están dispuestos a trabajar con nosotros para que podamos poner nuestro procesamiento de pagos detrás de eso. Se ha comprobado que [la industria de la moneda digital] está tratando de poner su mejor pie adelante, pero la gente está teniendo un momento difícil con la gestión del lado de la plataforma de la misma “.

Thompson indica que Vogogo ha convertido en un valioso socio de terceros que permite a las empresas de moneda digital para mitigar el fraude en tiempo real, sin tener que construir sistemas internos que cumplen esta necesidad.

Ahora, Thompson indicó, su firma está tratando de aprovechar este éxito para llevar a cabo servicios similares a las empresas de divisas digitales que funcionan fuera de Canadá, y añadió:

“Para nosotros, se trata sólo de crecimiento, tomando lo que hemos estado haciendo en Canadá y en expansión a nivel mundial. Por nuestra parte, estamos especializado este pedazo de lo que hacemos para la industria de la criptografía, para las empresas de cifrado “.

Entrada en el mercado temprano

Thompson indicó que aunque Vogogo y sus empleados han tenido un interés interno en bitcoin durante algún tiempo, como CTO de la compañía era un minero bitcoin temprano y activo.

A pesar de la familiaridad, no fue sino hasta el cierre de junio 2013 de LibertyBit , a continuación, la segunda mayor bolsa en Canadá, que la empresa se ​​convenció de que podría servir a una necesidad de negocio real en la industria en ciernes.

Thompson recuerda:

“LibertyBit realmente se destaca para mí, porque se encontraron con un problema en el que estaban haciendo mantenimiento bancaria en línea y ellos pensaban que estaban indemnizados, y, por supuesto, realmente no hay tal cosa como un pago indemnizada, y descendieron. Así, fue entonces que estabas empezando a ver los problemas a su alrededor “.

Este desarrollo, así como las paradas similares de otras bolsas más importantes, empujados Vogogo a mirar más de cerca la oportunidad. Después de tres meses de desarrollo, Vogogo adapta su oferta al espacio moneda digital y comenzó a servir el mercado.

¿Cómo funciona Vogogo

Thompson reveló Vogogo está trabajando actualmente en una nueva versión del producto que le permitirá manejar KYC, AML y los requisitos de cumplimiento de los cambios de divisa digitales.

“Nosotros [a] hacer la mitigación de cualquier tipo de fraude. Por lo tanto, vamos a configurar el cliente con su pago y toda la mitigación de fraude a su alrededor “, dijo Thompson. “Lo que esto significa es que nos las arreglaremos toda su deuda mala, en cualquier hipótesis de fraude que se producen, gestionamos todo eso.”dkctAb-hvjtcdU20m3XyrTGJBOuPJCLpssA16NVgNuo-630x452

 

Vogogo no maneja realmente bitcoins o altcoins para sus clientes. En su lugar, Vogogo asegura que los pagos Fiat se gestionan correctamente, lo que limita el riesgo de sus clientes para las devoluciones de cargos y las otras cuestiones mencionadas anteriormente que vienen con la responsabilidad de los recursos de clientes.

Thompson añadió: “Cuando un usuario final llega a ese cambio para tratar de bitcoin o altcoin, eso es en la bolsa. Cuando quieren tomar lo que han vendido y mover el fiat de nuevo en la moneda de su elección, que es también en [el intercambio “.

No se necesita de pivote

Thompson dijo que si bien Vogogo se complace en servir a los clientes en el espacio de la moneda digital, extendiendo sus servicios a esta comunidad no requieren un cambio fundamental en su negocio. Vogogo históricamente había servido de plataformas de comercio electrónico, y lo sigue haciendo.

Más bien, Thompson indicó que todo Vogogo tenía que hacer era engranajes sus ofertas existentes a las necesidades del espacio, mientras que la capitalización de la experiencia existente.

Y continuó:

“Nosotros siempre hemos tratado en las opciones de pago secundarias, y que los pagos de bienestar que no están relacionados con la tarjeta de crédito, y por eso, siempre hemos tenido un motor de riesgo frente a esos pagos.”

Cuando se le preguntó sobre el potencial próxima moneda digital regulación en Canadá , la CSO indicó que esto, también, no requerirá Vogogo a cambiar o modificar su oferta de productos.

“Para nosotros, tenemos un equipo de pagos muy fuerte, tenemos un muy fuerte equipo de gestión de riesgos, el equipo legal, por lo que estamos adaptando constantemente lo que hacemos en los turnos, reglamentarias o de otra índole. Si hay un cambio en el lado regulatorio que tenemos que abordar, es bastante fácil para nosotros hacer esos cambios y para hacer nuestras plataformas compatibles “.

La expansión a nuevos mercados

En cuanto a la financiación, Thompson indicó que será necesario dado el deseo de la compañía para entrar en nuevos mercados en Europa y América del Norte, sobre todo debido a los gastos de la ampliación de una plataforma de riesgo a nivel mundial.

Esta expansión, Thompson dijo, requerirá soluciones de pago de Vogogo para ser personalizados e integrados con los bancos nacionales.

Thompson llegó a la conclusión:

“Tomamos el trabajo con nuestros socios bancarios y cualquier regulación muy en serio, no nos cortamos cualquier corners. [Si] que estamos listos para algún lugar, está todo configurado correctamente.”

Para obtener más información sobre Vogogo y sus soluciones de pago, visite el sitio web de la compañía .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s