ChangeTip trae Bitcoin Micropagos a YouTube, Google+ y Tumblr

changetip-screenshot-1250px-300x185
Bitcoin inclinar ChangeTip plataforma ha anunciado que está ampliando su servicio a YouTube, Tumblr y Google+.

La plataforma ya soporta micropagos Bitcoin en sitios de medios sociales como Twitter , Reddit y StockTwits – una red popular para los comerciantes y los inversores.

Apodado ‘botón del amor por Internet’, ChangeTip permite amigos regalo usuarios y proveedores de contenido con pequeñas cantidades de bitcoin como una alternativa más tangible a la habitual “como” o “1”.

El ChangeTip equipo espera aprovechar el bajo costo de las transacciones de Bitcoin y permitir el uso de micro-consejos para todo tipo de contenidos distribuidos en línea, por lo que, además de inclinar contenido atractivo, el servicio puede ser utilizado para regalar o incluso la recaudación de fondos a través sociales medios de comunicación. Monetización de contenidos para blogs y otros medios de comunicación es también una opción.

“Creemos que las personas son básicamente buenas y dejamos que muestran su aprecio directamente en las interacciones de medios sociales de todos los días”, dijo Nick Sullivan, fundador y CEO de ChangeTip.

La plataforma dice que quiere cambiar el concepto de “compartir” o “me gusta” en la apreciación financiera que, gradualmente, se puede agregar hasta grandes cantidades de dinero.

¿Cómo funciona ChangeTip

Con el fin de enviar una sugerencia, los usuarios simplemente deben conectar uno o más de sus cuentas de redes sociales a ChangeTip, luego recargar su saldo de cartera utilizando el código QR suministrado.ChangeTip-QR-code-630x321

 

Una vez que su cuenta está configurada, los usuarios pueden enviar una punta bitcoin incluyendo ‘changetip’ y la cantidad correspondiente en un comentario en su puesto de Google+, YouTube o Tumblr.

Los robots ChangeTip luego completar la transacción y notifican al ‘Tippee’ con un comentario automatizado:

Screen-Shot-2014-08-08-at-15.14.06

 

Punta cantidades flexibles

Además de fiat específico asciende, consejos también están denominados enartículos de uso diario , incluyendo un “café” ($ 1.50), una ‘hamburguesa’ ($ 2,50) y – curiosamente – un ‘gatito’ ($ 3.00).

Los usuarios también pueden crear sus propias denominaciones personalizados, como  3 cervezas ‘o  2 cafés. Denominaciones más elaboradas, como “un viaje a París ‘también son posibles, dentro de los límites. El pico máximo por defecto es de $ 25, pero esto se puede ajustar en la configuración de la cuenta de usuario.

Si se especifican varios valores en la punta, ChangeTip enviará la más pequeña. En otras palabras, algo así como “cerveza, cerveza, cerveza, kebab ‘no iba a funcionar como estaba previsto, aunque podría sonar como una propuesta tentadora.

La cantidad más baja que se puede retirar de la cuenta ChangeTip de un usuario es de 10.000 satoshis (o aproximadamente $ 0,05 en el actual  tipo de cambio ) y los retiros se producen dentro de 24 horas. La compañía explica que todos los consejos son reembolsados ​​si no son reclamados dentro de los siete días.

Mientras que el servicio se encuentra en libertad, ChangeTip dice que desde el 15 de septiembre habrá una tarifa de 1% a retirar bitcoin de carteras.

Ver video explicativo de la empresa a continuación:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s