Bitcoin-Litecoin Intercambio Huobi adquiere Quickwallet

 

shutterstock_19038025-300x185
Bitcoin-litecoin intercambio Huobi ha adquirido múltiples firma billetera Quickwallet y líder del bloque explorador BTC / LTC de China Qukuai.com.

La compañía dijo que la adquisición pone en camino de convertirse no sólo la opción de almacenamiento de número uno bitcoin seguro para el mercado chino, sino a obtener una cuota significativa del mercado internacional.

Quickwallet CEO Zhang Jian se convertirá en vicepresidente de Huobi de la tecnología y tendrá la responsabilidad general de desarrollo de nuevos negocios de la compañía.

Importancia del trato

De Huobi Robert Kuhne dijo CoinDesk las adquisiciones sirven un doble propósito:

“Esto es sólo el comienzo de Huobi implementación de una estrategia integral, no sólo para ampliar su propio negocio, sino para promover el desarrollo de toda la industria en China.”

El precio exacto Huobi pagó permanece sin revelar, pero la empresa invocó el nombre de BitGo como un ejemplo de su alcance potencial. BitGo, el “primer mundo multi-firma billetera” fue noticia en junio con algunos empleados de alto perfil y de inversión por un total de $ 12 millones .

Planes de expansión rápida de Huobi

Quickwallet fue lanzado el 15 de julio, pero tal es la intensidad de la competencia y la velocidad de crecimiento en China que el CEO Huobi Leon Li decidió llevarlo de inmediato a la familia de los servicios de Huobi.

Así como el intercambio de negocios principal de Huobi, esa familia también incluye la plataforma de operaciones de margen basada en Hong Kong BitVC y su billetera que devenga intereses ‘Yubibao’, que se abrió al público apenas esta semana después de una fase beta de seis semanas.

Huobi mantendrá la marca Quickwallet separada de sus otras ofertas, pero se ajustará a integrar más estrechamente con los otros servicios. Bloquear explorador Qukuai(mandarín para “bloque”) fue creado por el mismo equipo que Quickwallet, y fue incluido en el acuerdo.

Tan pronto como la adquisición fue finalizada, el equipo de Huobi dedicó a la traducción de los nuevos servicios en Inglés para los usuarios fuera de China.

Kuhne dijo:

“La estrategia es tener una familia de productos / servicios con identidad de marca única (Huobi, BitVC, Quickwallet, y más pronto por venir), pero que se refuerzan mutuamente y alcanzar el mismo nivel de comodidad, seguridad y calidad estética que los usuarios quieren “.

Ya los usuarios pueden hacer depósitos instantáneos de Quickwallet a cuentas de cambio Huobi, y al hacer clic en un vínculo de transacción los lleva automáticamente a Qukuai para ver la cadena de bloque.

El sistema es compatible tanto con bitcoin y litecoin, incluso permitiendo a los usuarios recibir ambos tipos de moneda a la misma dirección.

Los beneficios de una carpeta de múltiples firma

Todo  multi-firma (o ‘multisig’) direcciones cartera comienzan con el número tres y ni la empresa usuaria ni alforja puede acceder o gastar los fondos sin la aprobación / de la otra clave privada.

El concepto de carteras multisig ha estado alrededor por un tiempo , pero muy pocas empresas realmente han implementado en los productos de consumo.

Quickwallet emplea un sistema multisig ‘-dos de-dos “, lo que significa una clave privada es retenida por el usuario a nivel local, mientras que el otro se almacena en los servidores de Quickwallet. Esto significa que un usuario no puede hacer doble gastar y, como resultado, se puede obtener confirmación inmediata de las transferencias a otros usuarios Quickwallet y depósitos a las cuentas de cambio Huobi.

Esto también hace Huobi el primer intercambio bitcoin ofrecer depósitos instantáneos desde una billetera en blockchain.

Incluso si la clave privada de un usuario es hackeado y / o robado, el ladrón no puede hacerse con el control de los fondos. Además, esto significa que nadie en Huobi o BitVC tiene el poder de tomar las monedas.

Kuhne ha añadido:

“Cuando el usuario hace una transacción, su clave privada se cifra en el navegador como Blockchain.info, por lo Quickwallet nunca ve.”

Algunas implementaciones multisig tienen una tercera clave, que también está retenido por el usuario o un tercero para la seguridad adicional. En este caso, dos de las tres teclas están obligados a pasar o transferir fondos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s