Movo Wave, otra pulsera cuantificadora asequible

En esto de cuantificar movimientos y actividades desde nuestra muñeca, estamos viendo que hay muchos niveles, desde un reloj independiente de un teléfono, pasando por los que lo son, hasta llegar a pulseras sencillas, incluso tenemos sensores sueltos como los que propone Sony.

La realidad es que para acceder a los niveles más sencillos, los precios siguen siendo altos para una funcionalidades relativamente básicas. Pocas alternativas hay que anden por debajo de los 100 euros, se me viene a la cabeza el Xiaomi Mi Band, por la que nos pedirán unos 10 euros.

El protagonista de nuestra noticia es Movo Wave, y sigue un camino similar al del modelo de la empresa china, apostando por un producto atractivo y muy asequible. La compañía neoyorquina encargada de su desarrollo va a pedir 29 dólares por cada pulsera.

650_1000_captura_de_pantalla_2014-08-07_a_la(s)_08.02.06

Los días de los cuantificadores de 100 dólares, cada vez están más lejanos. No están demostrando que no es necesario hacer un desembolso mucho mayor para medir pasos, distancias y calorías quemadas.

La tecnología necesaria para la cuantificación de movimientos ya está bastante implantada y desarrollada, es fácil encontrarla dentro de teléfonos y otros gadgets. Gran parte del trabajo de recolección y representación será de los teléfonos, en este caso, compatible con iOS y Android.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s