El próximo 9 de septiembre conoceremos el nuevo iPhone 6, según WSJ

Llevamos meses de rumores sobre el que será el próximo terminal estrella (o terminales) de Apple, el esperado iPhone 6. Lo habitual es que Apple presente, según lo ocurrido otros años su nuevo teléfono durante el mes de septiembre, pero lo cierto es que todavía no existe confirmación oficial. Sin embargo, el diario Wall Street Journal cita a fuentes cercanas a la compañía para asegurar que la fecha elegida será el 9 de septiembre.

Hasta el momento, casi todos los rumores parecen coincidir en que veremos dos nuevos modelos que tan sólo se diferenciarán en el tamaño: uno con una pantalla de 4,7 pulgadas y otro más grande, con 5,5 pulgadas. El resto de las características seguro que os suenan: zafiro para proteger la pantalla, procesador A8 y diseño parecido al iPod Touch. Sobre estas líneas os dejamos su posible aspecto, creado a partir de las distintas filtraciones que hemos ido viendo. Durante las últimas semanas algunos medios han asegurado que el teléfono de 5,5 podría no estar listo aún, pero todavía no lo sabemos con seguridad.

Como decimos, por ahora no se trata de una convocatoria oficial, pero además de dicho periódico otros medios como Re/code y Bloomberg han confirmado a través de sus fuentes ese mismo día así que, si todo va según lo previsto, parece que nos encontramos ante la fecha definitiva. Estaremos pendientes y os mantendremos informados.

Vía | WSJ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s