Thomson Reuters añade-Bitcoin-a precios de USD Eikon Trading Software

Los medios internacionales e información firma Thomson Reuters, la compañía matriz de la agencia de noticias financiera mundial y proveedor de datos del mercado financiero de Reuters , ha añadido bitcoin información de precios a su software de comercio Eikon.

Ofreciendo una mezcla de noticias, los mercados de datos y análisis, Thomson Reuters Eikon se lanzó como un competidor de terminales Bloomberg , la herramienta fuerte de 320.000 suscriptores que ayuda a empoderar a Wall Street y los operadores profesionales.Screen-Shot-2014-08-05-at-11.49.59-AM-630x282

 

Eikon mostrará ahora el precio del bitcoin en USD como rastreado por mayor de cambio de divisa digital basada en Europa Bitstamp .

Thomson Reuters citó una fuerte demanda de los clientes como el impulso para la decisión, que sigue sobre todo el 30 de abril anuncio de Bloomberg  que sería enumerar bitcoin precios utilizando datos de los cambios de divisa digitales basados ​​en Estados Unidos Coinbase y Kraken . Bloomberg ya ha agregado los datos de Bitstamp y ITbit .

El anuncio oficial se comprometió a extender usuarios Eikon el mismo nivel de funcionalidad que están acostumbrados a del servicio, indicando:

“Las tasas y los volúmenes negociados o sobre el tema de las citas de libros son ahora disponibles para que usted pueda actuar antes de que los movimientos del mercado.”

Intercambio de moneda digital Thomson Reuters citó también la recuperación del bitcoin tras la insolvencia de Japón basada en Mt. Gox y la adición de grandes comerciantes como Expedia y DISH Network a su ecosistema como fuertes indicios de que el mercado está madurando.

Características bitcoin de Eikon

Screen-Shot-2014-08-05-at-12.24.49-PM-200x135Thomson Reuters dijo que los usuarios de su producto Eikon pueden tomar ventaja de las herramientas profesionales para realizar un seguimiento de noticias y enlazar a un análisis gráfico.

Las nuevas ofertas-bitcoin específica para Eikon incluyen:

  • Un visor de tiempo y de ventas que muestra el precio promedio ponderado por volumen (VWAP)
  • De datos abierta, alta, baja y cierre diario
  • Intra-día y al final del día para trazar citas, operaciones y volúmenes
  • Tasa negociada de tres años y la historia de volumen
  • Oferta Top-of-book y pedir el tamaño
  • Tasas y volúmenes negociados (en BTC).

Comerciantes Bitcoin que pueden considerando adoptar la plataforma fueron alentados además por Thomson Reuters para tratar  una oferta de demostración gratuita  de Eikon.

El aumento de la atención del mercado

En sus observaciones completas, Thomson Reuters pasó a discutir el éxito relativo de bitcoin dada su situación legal y regulatorio incierto en la mayoría de países de todo el mundo.

A pesar de estos desafíos, la empresa evocó un lenguaje amplio y complementario para describir bitcoin y el razonamiento detrás de su decisión de añadir el a veces polémico activo hasta su plataforma de negociación, diciendo:

“A pesar del escepticismo expresado por muchos partidos contrarrevolucionarios, el fenómeno de la cryptocurrencies necesita ser monitoreado, ya que trae en varias implicaciones sobre los activos y las prácticas (como los sistemas de pago y el papel de los bancos) de la industria, sino también en la planta reguladora (vínculos con anti-lavado de dinero legislaciones). “

Las declaraciones sugieren que Thomson Reuters cree que muchos comerciantes deberán monitorear el progreso de la industria de bitcoin, incluso si aún no invierten directamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s