EL Dominio BTC.COM Fue Vendido a GAWMiners Por Un Precio Record $ 1 millón

 Esta pieza ha sido actualizado tras el anuncio oficial de la venta por Guardianes de dominio. El precio final de venta fue de $ 1 millón en lugar de US $ 1,1 millones como se había señalado por el CEO GAWMiners Josh Garza.


btccom-screenshot-300x185

El nombre de dominio BTC.com ha sido vendida a Bitcoin equipos mineros GAWMiners especializados.

Había estado en el mercado por menos de un mes antes de GAWMiners presidente ejecutivo Josh Garza obtuvo el acuerdo de US $ 1 millón.

GAWMiners  es un relativamente grande proveedor de hardware minería. La firma con sede en Connecticut vende una amplia gama de SHA-256 y ASICs Scrypt, incluyendo hardware de Bitmain, Gridseed, Innosilicon, Roca Miner, SilveFish así como su propia GAWMiners maquinaria marca.

No está claro qué Garza espera hacer con el dominio recién adquirida. Al cierre de esta edición,  el sitio cuenta con un marcador de posición  que indica que algo “increíble” estará disponible muy pronto.

Intereses nombre de dominio continúa

La venta de BTC.com es otra entrada en la cadena de recientes adquisiciones de nombres de dominio. De hecho, la noticia de hoy todavía ilustra una vez más las muchas  oportunidades para los corredores y los inversores  que Bitcoin ha llevado a la industria de nombres de dominio.

Niko Younts anunció en febrero que había vendido BitcoinWallet.com a un empresario con sede en Austin, Alex Charfen,  por 250.000 dólares . Younts habían comprado inicialmente el nombre de dominio por $ 11.000. Asimismo, indicó que otro nombre de dominio en su propiedad, BitcoinWallets.com estaba en el mercado para un precio de venta similares, $ 200.000.

Sin embargo, no todos los esfuerzos ha tenido éxito en el espacio como en los últimos tiempos.

El mes pasado, el ex Mt. CEO Gox Marcos Karpeles anunció la subasta de Bitcoins.com , como parte de un esfuerzo para proporcionar un alivio para aquellos que perdieron dinero en el intercambio bitcoin ya desaparecida. Un tribunal de Seattle se trasladó a bloquear la venta y la subasta fue posteriormente  cancelada .

Llegar a los consumidores

Más allá de la oportunidad de inversión, los dominios relacionados con Bitcoin-ofrecen a los compradores la oportunidad de captar el interés de los consumidores con las URL fácil de usar.

En abril, Blockchain.info firmó un  acuerdo de 5 años para administrar Bitcoin.com , que previamente había sido utilizado por Coinbase para atraer clientes.

Blockchain dijo que usaría el dominio para llegar a los consumidores en general no están familiarizados con bitcoin, y cumplió su promesa en junio, cuando oficialmente relanzado él. La compañía ahora utiliza el sitio como una plataforma de aprendizaje para la gente nueva a Bitcoin y moneda digital.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s